sahae Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 (editado) Una con musica, que ira al correspondiente hilo tambien. Exposición 0.4 Aperture f/2.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Snow por Oscar EM, en Flickr http://www.goear.com/listen/9108069/snow-hey-ho-red-hot-chili-pepers Snow v2 por Oscar EM, en Flickr Editado 14 de Junio de 2014 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Una imagen muy directa. Transmite e incluso hace dudar sobre el trasfondo. ¿Es quien la pasa o se dispone a preparse una para él? Me gusta bastante. En cualquier caso, espero que sea harina! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Contundente y explicita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thao Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Me sumo a los comentarios... muchísima fuerza en la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Gracias por pasar compañeros. Y encantado que os haya gustado. Bueno, pues vuelvo haciendo caso a los comentarios. Traigo la version recortada. Snow v2 por Oscar EM, en Flickr Por cierto.....jd_marco.....es harina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Hola, me gusta más la segunda versión, y de que sea harina. Una toma con fuerza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Impacta nada mas verla, buena toma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigo168 Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas