fer_laguna_ Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Otra de la J.P.A de la Base Aerea de Armilla (Granada) En este caso un Sikorsky S-76C de salvamento del Ejercito del Aire Sikorsky S-76C por Djmarko, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Esta si, parece una maqueta sobre puesta en fondo azul, buen detalle y colores Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHOPPERS Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Que maravilla...la foto y la maquina.. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 buena foto acupando gran parte del fotograma y buena nitidez y color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Buen momento y buen encuadre..Me gusta.! Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Excelente encuadre, nitidez, etc. Imagino que esta foto esta tomada desde otro pájaro o un edificio bastante alto. Aunque con un 300, supongo que no será desde tierra, la inclinación del helicóptero sería brutal, para que se vea la parte superior, o estaba haciendo luping. 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 preciosa foto y encuadre compañero,muy buena me gusta mucho,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 estupenda toma, impecable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Muy buen momento, encuadre y enfoque. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Muchas gracias compañeros,me alegro que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Excelente encuadre, nitidez, etc. Imagino que esta foto esta tomada desde otro pájaro o un edificio bastante alto. Aunque con un 300, supongo que no será desde tierra, la inclinación del helicóptero sería brutal, para que se vea la parte superior, o estaba haciendo luping. 1saludo. Pues esta hecha desde el suelo,en uno de los giros que hizo Gracias por pasar,me alegro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.