Jump to content

Retrato a 0 mpx

templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, con la idea deaprender con la analógica (FM) os dejo esta foto con la simple idea de que veáis la digitalización del carrete de Fuji C200, no busquéis técnica ni enfoque (en manual con un 55 micro a 2.8). Por si os interesa a algunos tirar en analogica......espero que al menos saqueis conclusiones. 

PD: Procesada un poco en ps para dominancias y aportar color. 

14224109799_fbf15aaaa5_b.jpg
F1000010 por templario1314, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he empezado a afotar con una analógica y la verdad que mis resultados han sido nefastos comparados con esta foto, me gusta mucho y el enfoque no está nada mal.

El único pero que le pondía sería que me parece que hay una luz demasiado dura.

Un saludo, espero seguir viendo fotos así.

Enlace al comentario

Me gustan los colores y el grano, la luz fuerte en un lado de la cara no me molesta para nada, es más me gusta.

Para mi gusto le sobra aire por arriba y le  falta por abajo. Claro que si le quitas aire por arriba te llevas el marco de esa puerta, por lo que, tal vez, alejarte un poco habría sido adecuado.

Un saludo.

Arturo.

Enlace al comentario

La definición de la analógica es buena.

Comparto opiniones. Demasiado aire por arriba y excesivo contraste.  Cortaria casi a ras del pelo. El cabello queda demasiado sombreado.

Editado por Patufet
Enlace al comentario

Me gusta como queda la foto, de color y expresión!, pero si que arreglaría esos problemas que mencionan los compañeros, cortar por arriba (retocar el marco bajando la parte horizontal más a ras de la cabeza), las sombras del ojo derecho y el izquierdo (hay que redibujar eso, lleva rato), y luego el pelo que está un poco ala de mosca,  haría una nueva capa, + brillo + contraste y luego la teñiría de un color ocre oscuro, que vaya con los reflejos, luego borrado selectivo con la goma al 15% hasta lograr un efecto natural.  es que con película no hay tantas posibilidades, lo que no se ve no está y hay que dibujarlo.

Enlace al comentario

Muy buena templario, aunque creo que te has dejado el circulo de enfoque en la cara de la chica y te has olvidado de reencuadrar... que esas FE tienen los disparadores muuuy sensibles.. ;)

Si no es así y el corte es buscado, me como cada una de mis palabras con patatas, jejeje

Búscate algún D barato para poder jugar con esa FE o mira de arreglar ese 55 micro, que aunque es muy nítido a 2.8 cerrando un poco da unos resultados geniales.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...