Jump to content

castillo del agua

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

bueno no es un castillo en realidad es una construcción moderna de la era del boom inmobiliario donde todo tenia que tener un diseño diferente en realidad lo que alberga en su interior es un enorme deposito de agua de ay el titulo   

[/url] _DSC3176 por fjsmalaga, en Flickr">http://14411693422_d5dde55b50_o.jpg _DSC3176 por fjsmalaga, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 30 Aperture f/4.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

luna al 100 y linterna cálida para mitigar sombras solamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita toma jfsmalaga, composición y nitidez, y como dicen los demás compañeros que me sumo a ellos, son las verticales, para mi gusto si las hubieras enderezado ganaría mucho.

Saludos compañero.

gracias  con esta foto y vuestros  comentario e aprendido que si inclino la camara tengo que abrir el plano para luego poder mantener el encuadre al corregir las verticales 

Enlace al comentario

Pues repito lo de la distorsion,pero por lo demas me gusta mucho.

Un saludo.

gracias compañero

Los problemas o ventajas del angular.

Nunca llueve a gusto de todos.

Buena toma.

1saludo.

gracias varamos

Una toma muy limpia, la veo perfecta, una nubecilla no le hubiera venido mal. 

Muy bien revelada. Haber si me sale a mi alguna así.. 

Un saludo

gracias las nocturnas es un tema fascinante animate al final alguna sale medio decente

Enlace al comentario

Muy buena toma, a mi particularmente la distorsión por el angular también me gusta.

Soy bastante "anárquico"  y me gusta lo original y distinto. Que las fotos no parezcan al final todas iguales.

Un abrazo, Luis-LOIX1

gracias Luis por tu aportación la verdad es que segun me pille y el encuadre que tenga corrijo mas o menos la distrorcion

Enlace al comentario

Quizá en vertical...

gracias por tu aporte pero si enderezo y recorto pierdo casi toda la foto

Se podría recortar un poco por la derecha, pero es una pena quitar ni una sola estrella de ese cielo tan bonito, para mi gusto claro  ;-)

gracias Loix

Bonita toma, soy de los que defienden las distorsiones en según que fotos (tampoco hay que abusar) pero en esta como que no me hace gracia

saludos

gracias Kivi toda opinion es bien recibida un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...