ozric79 Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Me siento morir en ti, atravesado de espaciosque crecen, que me comen igual que mariposas hambrientas. Julio Cortázar. Cronopio´s Flower por ozric79, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/6.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 320 Buen Fin De Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eslavasheva007 Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Muy buena fotografía. Solo le veo dos pegas: - No está centrada, solución: o recortarla por abajo o centrar la flor con Photoshop. - No está enfocada del todo, solución: estar más atento a eso la próxima vez y usar, tal vez, un punto F más cerrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ozric79 Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 (editado) Muy buena fotografía. Solo le veo dos pegas: - No está centrada, solución: o recortarla por abajo o centrar la flor con Photoshop. - No está enfocada del todo, solución: estar más atento a eso la próxima vez y usar, tal vez, un punto F más cerrado. Gracias por pasarte, y comentar, te puedo asegurar que la foto esta enfocada por completo, tal vez puede verse desenfocada por el grano y post edicion que le di, aunque la edite buscando esa misma textura de desgastado y buscando ese tono medio mate apagado, con respecto al recorte luego subo otra recortada y la original para que puedan comparar Saludos Editado 13 de Junio de 2014 por ozric79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Pues lo que no entiendo , es el motivo de subir el ISO, y luego disparar a esa velocidad compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 La idea y el mensaje se intuyen pero el procesado no lo veo, bordes perfilados en negro y debajo de estos zonas clareadas sin textura. Lo único que se me ocurre es que le quieras dar un aspecto similar a la de las hojas de tabaco puro quemadas, como dando la idea de inocencia corrompida. Ya me cuentas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Pues la veo muy bien. Personalmente me gusta el procesado y tonos conseguidos. Por toro lado, la veo, o mas centrada, o con mas espacio en negro por la parte de abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ozric79 Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Pues lo que no entiendo , es el motivo de subir el ISO, y luego disparar a esa velocidad compi jejejeje si u got me, jejeje despiste se me quedo de la foto anterior y se me fue la pinza jajajaj, me di cuenta una vez que la baje al ordenador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ozric79 Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 (editado) Pues la veo muy bien. Personalmente me gusta el procesado y tonos conseguidos. Por toro lado, la veo, o mas centrada, o con mas espacio en negro por la parte de abajo. imag Editado 16 de Junio de 2014 por ozric79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Buena foto, me gusta el procesado que le has dado, me quedo con la segunda que has subido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 La toma me gusta, en cuadrado, el procesado, el dramatismo, lo veo genial pero..... mucho ruido, la nitidez hay que casi imaginarla y las texturas se me quedan cortas, todo esto teniendo en cuenta el equipo que usas. Quizas con unos parametros mas acertados, tambien sucede a veces que al subirla pierde. En fin veo una toma que aun teniendo atractivo se podria mejorar bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 (editado) Pues a mi me gusta tal cual. La 2ª no opino pues no la veo por el capado que tengo que sufrir en el curro. Edito: ya la veo, me gusta igual que la original. Editado 16 de Junio de 2014 por DarkX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 En cuadrado gana, pero el procesado como que no me acaba de convencer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 En cuadrado gana, pero el procesado como que no me acaba de convencer... +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas