Jump to content

Una Flor para un Cronopio

ozric79
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me siento morir en ti, atravesado de espacios
que crecen, que me comen igual que mariposas hambrientas.

Julio Cortázar.

14412172782_54df1dd3c7_z.jpg
Cronopio´s Flower por ozric79, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/6.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 320

Buen Fin De

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena fotografía. Solo le veo dos pegas:

- No está centrada, solución: o recortarla por abajo o centrar la flor con Photoshop.

- No está enfocada del todo, solución: estar más atento a eso la próxima vez y usar, tal vez, un punto F más cerrado.

Enlace al comentario

Muy buena fotografía. Solo le veo dos pegas:

- No está centrada, solución: o recortarla por abajo o centrar la flor con Photoshop.

- No está enfocada del todo, solución: estar más atento a eso la próxima vez y usar, tal vez, un punto F más cerrado.

Gracias por pasarte, y comentar, te puedo asegurar que la foto esta enfocada por completo, tal vez puede verse desenfocada por el grano y post edicion que le di, aunque la edite buscando esa misma textura de desgastado y buscando ese tono medio mate apagado, con respecto al recorte luego subo otra recortada y la original para que puedan comparar

Saludos

Editado por ozric79
Enlace al comentario

La idea y el mensaje se intuyen pero el procesado no lo veo, bordes perfilados en negro y debajo de estos zonas clareadas sin textura. Lo único que se me ocurre es que le quieras dar un aspecto similar a la de las hojas de tabaco puro quemadas, como dando la idea de inocencia corrompida. Ya me cuentas.

Un saludo

Enlace al comentario

La toma me gusta, en cuadrado, el procesado, el dramatismo, lo veo genial pero..... mucho ruido, la nitidez hay que casi imaginarla y las texturas se me quedan cortas, todo esto teniendo en cuenta el equipo que usas. Quizas con unos parametros mas acertados, tambien sucede a veces que al subirla pierde. En fin veo una toma que aun teniendo atractivo se podria mejorar bastante.

Enlace al comentario