JJ_ Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Hola, hoy propongo esta composición para que ustedes la comenten. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Muy de actualidad .Bajaría un poco las luces.Me gusta. Esperemos que solo haya sido un mal comienzo ,si no,poco vamos a disfrutar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 El encuadre puede mejorar a los alrededores hay elementos que distraen, cortaría un poco por debajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 La composición no me desagrada, las altas luces si que las veo que se podían tocar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 A parte de lo comentado está un poco caída a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Buena composición y momento a la que le vendrían bien los aportes de los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Buena toma. Yo solo comentaría lo de las altas luces, la cara del viandante aparece achicharrá. No me parece que esté caida, y el momento me parece muy bien captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas