jacg1980 Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 buenas ,una tarde haciendo una sesion de fotos en las tablas de daimiel , le parecio interesante a este animalejo , me miro a los ojos y se tiro al suelo a posar jajajjaja asi que no puede hacer otra cosa que fotografiarlo Espero que os guste , ya os digo fue aqui te pillo aqui te mato jajajaja no dio mucho margen para hacer otro encuadre zorro tablas de daimiel por Jose Antonio Cubero Gijon, en Flickr nikon d90 +tamron 90 mm macro 1/160 5.6 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Muy bonita toma... buena nitidez, buen colorido en el animalejo¡ muy chula¡ enhorabuena¡ Muchas gracias , me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Muy bonita toma... buena nitidez, buen colorido en el animalejo¡ muy chula¡ enhorabuena¡ Muchas gracias , me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcargon Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Parece que lo tienes amaestrado. Muy buena toma y sobre todo esa curva final del camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 se aprovecha todo o que sea interesante y se ponga a tiro no te que do mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Precioso animal, ¡Vaya posado mas chulo que se marcó! Le caíste bien Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Pues una buena toma, esta mirando directamente a la cámara . Lastima que no hubieras tenido puesto un teleobjetivo para hacerle un primer plano.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Pues yo no tocaria nada de nada, ni un pequeño recorte. Esta impresionante asi tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 WuaooooAuuu!!!1 Me gusta muchísimo la foto, nitidez, encuadre, tratamiento del color... además pienso que es muy difícil pillar a un animal como un zorro; como tú bien dices "posando". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Buenisima, pillar a un animal asi y posando de esa manera es muy dificil, ademas con un encuadre muy acertado y una nitidez fenomenal, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 muchismimas gracias a todos por pasar y comentar , me alegra que haya gustado el zorrete¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Buena toma, el momento muy bueno, como dicen los compañeros no es fácil pillarlo posando, y ese puente también tiene su interés, buen marco para el animal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Bien aprovechado el momento y has sacado una buena toma me gusta tal como esta, no siempre se presentan oportunidades como esta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Enhorabuena, a eso se le llama aprovechar el momento. La foto tal y como está me parece buenisima, solo me pregunto como quedaría si te hubiera dado tiempo a tirarle otra agachandote, para que el punto de vista fuera más bajo, al nivel del zorro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chicharrero90 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Muy bonita la foto! nos quieres engañar... seguro que lo tenias adiestrado... jeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Buena toma, me gusta tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacg1980 Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 jejejejjje yo me encontaba detras de unas retamas hacien una sesion a una chica , el venia andando tranquilamente y cuando me vio se tiro al suelo me gire y hize la toma ,no me dio tiempo a mas, acto seguido se levanto y salio corriendo de hay ese punto de vista elevado, no me dejo tiempo de reaccion ya no lo volvi a ver en todas la tarde muchas gracias a todos por comentar unn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Parece que se estaba despertando, el momento es el momento, excelente momento. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas