Polason Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 (editado) En la D800E/Menú/d11 "Tipo de batería de la MB-D12 Aparecen las opciones: a LR6 LR6 (AA alcalina) b Ni-MH HR6 (AA Ni-MH) c FR6 FR6 (AA litio) Tengo (Nikon) y pongo la "suya" EN-EL15 que dice "Li-ion01" (en la cámara). Tengo (Nikon) la EN-EL18a (que también vale) y dice "Li-ion" (en el grip). En el Menú por defecto está la 1ª opción (AA alcalina); pero cuál sería la correcta o todas serían incorrectas. Hay cosas que no comprendo. No pone ninguna opción de las baterías propias. Gracias Editado 15 de Junio de 2014 por Polason Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AWA Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Yo pongo la "c" La de litio. Que al fin y al cabo son las que uso, tanto en el cuerpo como en el grip. No se si hago mal. Pero es a lo que le veo más sentido, no? Las dos que usas son de iones de litio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 (editado) No sé en la D800, pero en la D610 esto sólo se ajusta para indicar que tipo de bateria AA se está usando, o sea, pilas, si son baterías no hace falta ajustarlo. O sea, le indicas que tipo de pilas llevas en esto: Editado 15 de Junio de 2014 por labalear Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierAlonso Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Sólo se refiere a las que pongas en el grip, si lo llevas, no a la de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Sólo se refiere a las que pongas en el grip, si lo llevas, no a la de la cámara. Y no hace referencia a la batería, sino a las pilas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 que sepas que le puedes poner la batería de la D4 también ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polason Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Puede que se preste a confusión. Tengo la suya (EN-EL15) en la cámara y la EN-EL18a, en el grip. No uso pilas de tipo AA Repito. La batería del grip es EN-EL18a. En este estado, sin embargo; la programación tiene por defecto seleccionada la "LR6 LR6 (AA alcalina)" Por el momento la dejo ahí. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas