JaimeMartin Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Voy a violar la norma no escrita de no subir más de una foto diaria, pero ando regular de tiempo, y no se cuando voy a poder subir otra. A despellejar, vivorillas... 20140614_PaellaRepublicana_5513procesada por amc1965es, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Hola Miguel: Muchísimas gracias por tu comentario. Los parámetros de la toma: Son los que son, porque no había luz... No podía abrir más, no me atreví a disparar a menos de 1/60 a un pendiente colgante que se movía (poco, pero se movía), con lo que la única opción era tirar de ISO (1,600). La parte metálica del pendiente, al ser de plata (o similar), la verdad es que tampoco tiene un color demasiado definido: No creo que la diferencia de ver esa parte en color o como está tenga gran diferencia. Si que es verdad que los blancos quemados en un lado y los negros zahinos del otro, descompensan un tanto la toma. Lo miraré a ver si hay posible mejora. Y debo reconocer que al no tener precisamente un "recogido de boda", tanto pelito hace que la toma resulte un tanto confusa, caotica. Reconozco que no fue una foto demasiado meditada. Simplemente vi el pendiente, me llamo la atención y me lo llevé para casa. Muchas gracias por hacerme ver tu punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Me gusta bastante, ya que es una foto diferente y eso es algo que intento siempre hacer ; con las pocas fotos que he realizado... ¡¡¡ maldito tiempo !!!. Simplemente , para mi gusto, intentaría bajar las luces de la parte quemada porque distrae mucho la atención y desde mi punto de vista no queda bien. Sobre el desaturado, a mí me gusta... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola Jaime, difícil lo pones esta vez, yo creo que con el pendiente y la oreja desnuda, quedaría mejor, e incluso insinuando un poco el mentón. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Me gusta bastante, ya que es una foto diferente y eso es algo que intento siempre hacer ; con las pocas fotos que he realizado... ¡¡¡ maldito tiempo !!!. Simplemente , para mi gusto, intentaría bajar las luces de la parte quemada porque distrae mucho la atención y desde mi punto de vista no queda bien. Sobre el desaturado, a mí me gusta... Saludos. Si, es una foto diferente, pero me temo que no demasiado buena. Muchas gracias por tus observaciones, en las que creo que estas acertado. Prometo reprocesar con las observaciones que me haceis, y volver a subir (no se si esta, u otra que tengo bastante parecida). Lo malo es el tiempo, del que últimamente no ando demasiado sobrado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 hola jaime ... yo no la veo demasiado compa ... me pasa lo mismo que a miguel.... necesito ver mejor el pelo y los rasgos y líneas que traza el mentón hacia adelante y hacia atrás. saludos Tomo nota. Prometo corregir (en la medida de lo posible), y volver a subir a ver si mejora. Y muchisimas gracias por tus observaciones. Me sirven más las criticas que los elogios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Tomo nota. Prometo corregir (en la medida de lo posible), y volver a subir a ver si mejora. Y muchisimas gracias por tus observaciones. Me sirven más las criticas que los elogios. Pues yo me espero a la próxima Jaime, jeje... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Chicos, me parece que lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible. Mis habilidades de procesado no llegan a donde tendrían que llegar para lograr lo que me proponéis... La foto de partida no es lo suficientemente limpia ni bien pensada como para poder salvarla. Los errores en el disparo, se pagan caros.... Muchísimas gracias a todos por vuestras sugerencias. No han servido para salvar esta foto, pero si para darme un lección (y con esta van ya....) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Very creative. El pelo de la derecha da una forma un poquito estraña. Las tonalidades me gustan un mónton. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Como idea de foto a mi me gusta, si es verdad, que las zonas claras están quemadas y las zonas oscuras, están demasiado oscuras. No sé si se podrá arreglar con un procesado pero insisto, la idea me gusta y eso cuenta mucho para mi (me gusta ver cosas diferentes). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 a alguien le tenia que gustar las buenas ideas para desaturados y esta me gusta, el resultado mejorable pero eso es lo de menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Hola Jaime, difícil lo pones esta vez, yo creo que con el pendiente y la oreja desnuda, quedaría mejor, e incluso insinuando un poco el mentón. Un abrazo +1. Gran ejercicio...lago más de fuerza en ese rostro parcial..andaría bien... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 buena foto original, para mi gusto quitaría los cabellos para la proxima.. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Very creative. El pelo de la derecha da una forma un poquito estraña. Las tonalidades me gustan un mónton. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Como idea de foto a mi me gusta, si es verdad, que las zonas claras están quemadas y las zonas oscuras, están demasiado oscuras. No sé si se podrá arreglar con un procesado pero insisto, la idea me gusta y eso cuenta mucho para mi (me gusta ver cosas diferentes). Saludos Bueno llego tarde...la idea me parece buena pero creo que ya te has dado cuenta de lo que tienes que corregir en la proxima Un saludo Jaime a alguien le tenia que gustar las buenas ideas para desaturados y esta me gusta, el resultado mejorable pero eso es lo de menos +1. Gran ejercicio...lago más de fuerza en ese rostro parcial..andaría bien... a seguir...Felicitaciones! buena foto original, para mi gusto quitaría los cabellos para la proxima.. saludos. Muchisimas gracias por saber apreciar lo que de apreciable puede haber en una foto horriblemente ejecutada. Como ya comenté, los fallos que tiene no pueden salvarse en el procesado. Como gracias a dios esos pendientes le gustan a mi amiga bastante, espero tener ocasión de repetirla, esta vez pensando la foto un poco más y ejecutandola con más cariño. Esta la saque fruto de la improvisación, la vi, saque la cámara, encendí, medi, disparé cuatro o cinco fotos en rápida sucesión (era consciente de que con las condiciones de luz que había, lo normal es que alguna o todas salieran movidas o trepidadas), y al llegar a casa intenté hacer lo que pude, que claramente no fue lo suficiente. Pero vamos, como dice el amigo Dan, "a seguir". Y me agrada ver que al menos la idea era buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas