Ud5x1000 Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 ¡Hola!. Ando muy ocupado y apenas disparo ni tengo tiempo para nada, pero no quiero olvidarme de esto. Pongo dos fotos. El título, en mi línea, o sea, malísimo. DSC_5951 por clarelizo, en Flickr f/2.0 1/8000 85,0 (long. focal) ISO 200 Nikkor AI 85mm f/2.0 + lente de aproximación D700 Gimp DSC_6357 por clarelizo, en Flickr f/1.2 1/800 50,0 (long. focal) ISO 200 Nikkor AI 50mm f/1.2 + lente de aproximación D700 Gimp El corte de la hoja desenfocada de la derecha quizás no muy oportuno, pero aquí se ve mejor que en el momento de la toma. ¡Saludos!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Mira, me reservo mis comentarios más sin embargo te entiendo tu sigue fotografiando todo lo que halla a tu paso, así el interés vivo sigue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Mira, me reservo mis comentarios más sin embargo te entiendo tu sigue fotografiando todo lo que halla a tu paso, así el interés vivo sigue Pues me dejas en ascuas, Copacabana, pero gracias por pasar. (Yo me entretengo). ¡Saludos! La primera, pero dale un formato cuadrado.... Gracias también a ti, v-strom. Mi intento: rDSC_5951 por clarelizo, en Flickr ¡Saludos!. Por cierto, creo que en la segunda erré el punto de vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Sí, y es una lástima porque tanto el desenfoque como los colores se ven muy chulos... La práctica (y otras cosas) poco a poco nos va mostrando el camino. ¡Gracias por pasar y saludos, Aliena!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Bueno aunque tarde, a mi me gustan las dos, se pueden mejorar pero no hay que ser tan exigente.. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Hace tiempo que no paso por aquí. A mí me gusta ser exigente conmigo mismo. Claro, que de eso a mejorar... Me alegra que te gusten, Mamerto. ¡Gracias y saludos!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.