Jump to content

Video en 4K HC-X1000

jose luis casado gomez

Publicaciones recomendadas

Viendolo a 4k no noto definición en los detalles, desde luego no se que sensor empleará esta cámara (desconozco el modelo), pero o el sensor es muy pequeño o el objetivo carece de nitidez en el grano fino. El video esta muy bien estabilizado no obstante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, en mi opinión personal creo que para empezar deberías eliminar directamente esa introducción épica, aparte de estar totalmente pasada de vueltas no dice nada en tu favor, es tan larga que dan ganas de parar el vídeo. En cuanto al vídeo en si, no me importa tanto que sea o no a 4k, lo que si te puedo decir es que de nada sirve grabar a 4k si luego vas a bajar el bitrate a un tercio, creo que es mejor grabar a 1080p al mayor bitrate que puedas. Yo me quedo con la parte positiva de algunos planos que me han parecido bastante chulos pero los has estropeado un poco por abusar tanto del zoom, creo que el zoom es un recurso que hay que usar lo menos posible a no ser que quieras rodar un western. La parte del etalonado creo que también la deberías mejorar mucho, un saludo y a seguir aprendiendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...