jose luis casado gomez Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Hola comparto un video grabado en 4K 150 mbs todo en manual bajado de bitrate a 50mbs. que os parece la calidad que da la HC-X1000. Lo he visionado en TV 4K y se ve espectacular. criticas bienvenidas sean para mejorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 15 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 Lo he visto en un monitor 1080 pues no dispongo de nada en 4k para reproducir, y no sé si no has editado el color, el momento del día, el lugar, el montaje o qué, pero no me dice nada en especial, lo siento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis casado gomez Publicado 15 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2017 efectivamente no esta retocado de color ni nada, solo pasado por premiere y pasado a 4k. solo es para ver la calidad de imagen en 4k donde hay mucha diferencia en verlo a 1080 a 4k. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 16 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Me parece a mi que el youtube se lo ha cargado, no le veo el doble de definición que al FHD. Y ese sensor no tiene mucho rango dinámico. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo95 Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Vi dos veces el vídeo, pero..Me sigo quedando con las Nikon. D5300 sin corrección de color: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Viendolo a 4k no noto definición en los detalles, desde luego no se que sensor empleará esta cámara (desconozco el modelo), pero o el sensor es muy pequeño o el objetivo carece de nitidez en el grano fino. El video esta muy bien estabilizado no obstante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iban Corominas Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Hola Jose Luis, en mi opinión personal creo que para empezar deberías eliminar directamente esa introducción épica, aparte de estar totalmente pasada de vueltas no dice nada en tu favor, es tan larga que dan ganas de parar el vídeo. En cuanto al vídeo en si, no me importa tanto que sea o no a 4k, lo que si te puedo decir es que de nada sirve grabar a 4k si luego vas a bajar el bitrate a un tercio, creo que es mejor grabar a 1080p al mayor bitrate que puedas. Yo me quedo con la parte positiva de algunos planos que me han parecido bastante chulos pero los has estropeado un poco por abusar tanto del zoom, creo que el zoom es un recurso que hay que usar lo menos posible a no ser que quieras rodar un western. La parte del etalonado creo que también la deberías mejorar mucho, un saludo y a seguir aprendiendo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.