irene_pk2 Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 He aquí uno de mis últimos autorretratos :) Roar por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 en serio? 138 visitas y ni una respuesta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Me uno a Antonio en sus palabras y además bonito procesado, buen trabajo Irene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 muchas gracias a ambos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Es una excelente propuesta que me lleva la imaginación a otros campos. Buen manejo de la técnica y la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Debería estar prohibido tener post con más de 100 visitas y cero comentarios. No me parece justo. En cuanto a la foto me gusta mucho la iluminación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Genial Irene. Como siempre tremendamente bien dominada la iluminación, te felicito! Y teneis muuuucha razon, huevazo de visitas y silencio, frustra un montón. Un saludo! Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 No te preocupes que vendran los comentarios. En cuanto a la foto, yo reduciria o eliminaria la sombra negra tan llamativa que tienes en tu axila iquierda. Por lo demás, me gusta todo y mucho. Un saludo!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikalvaro Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Te felicito, eres una maestra del autorretrato. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 muchisimas gracias a todos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor Leyva Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Me gusta mucho la iluminación, las dos son muy buenas pero prefiero la primer foto. Que bella modelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Groaurrg !!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 interesante me gusta saludos Irene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azeroth Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 la iluminación muy lograda y el color de los labios ayuda a la composición. muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Que buena iluminación Irene! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Dices que tienes pocos comentarios es porque lo pones bastante dificil, sigue asi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime_RAC Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 La modelo es que te hace ya el 50% del trabajo jeje, muy muy sugerente, y muy fotogénica. Por lo demás, me gusta la tonalidad de las fotos, aunque la primera es la mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 jajaja muchisimas gracias de veras! espero entonces que lo de tener pocos comentarios sea bueno :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Otra más de la serie cual rauda, incontrolable criatura te destaca y descubre, el procesado muy duro descubre esta esencia propia de ti. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Duro, muy duro..... me gusta.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas