paqueitor1975 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Buenas estoy pensando comprar una mochila estilo lowepro micro trekker 100 o 200 o similar me gustaría aconsejarais he visto también en amazon una que esta bien la amazon basic es del mismo estilo y la verdad no puedo costear me algo muy caro por el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Hola paqueitor1975,para mi lowepro,es de lo mejor,tengo la mini trekker200,para almacenar y guardar todo,cuando salgo fuera y necesito llevar casi todo,la flipside 400,al igual que los otros modelos de flipside,comoda y sobre todo,segura,se habre por detras,y en cuanto a diferencias entre la trekker 100 o 200 y la flipside,me quedo con la flipside,por comodidad y seguridad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iruindegi Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Yo tambien tengo la misma Lowpro, super recomendada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoly Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Mantona rhodolit o cualquiera de sus versiones, muy comoda y segura con bolsillos laterales para tener un acceso rapido a la camara ademas de ser muy configurable. Entra hasta un portatil de 15 pulgadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Buenas! Yo tengo la mantona rhodolit que es grande y me entran la camara con su objetivo montado y 4 lentes mas, ademas de un monton de accesorios, es muy robusta. Por otro lado tambien tengo un slingshot aw100 (camara+objetivo montado y 2 mas) para cuando tengo que llevar menos equipo y no quiero llevar una mochila con tanto bulto, tambien existe la version mas grande que es la aw200. Ambas slingshot son bandoleras, y te dan la posibilidad de no tener que quitarte la mochila para sacar ningun elemento de ella. Normalmente el precio de las mochilas de este tipo suele ser cara, salvo que encuentres alguna oferta o alguna tienda de ebay con buenos precios. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SebastianLeon Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 No todo es lowepro. Case Logic tiene muy buenas mochilas/bolsos, al igual que kata. Yo tengo la Lowepro Slingshot 202 y la elegi por cuestiones de comodidad y rapidez para acceder al equipo y ademas porque no dispongo de mucho equipo, solo un cuerpo, algun par de objetivos y accesorios varios... y lo mejor es q tiene para cargar tripode/monopie. Fijate la q mas se ajuste a lo q buscas, no te fijes solo en la facha de la mochila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paqueitor1975 Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Muchas gracias a todos así da gusto... Al final me he decido por una Flipside200 que vendía un compañero del foro. Cuando la reciba os comento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas