Jump to content

Elección de mochila

paqueitor1975
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas estoy pensando comprar una mochila estilo lowepro micro trekker 100 o 200 o similar me gustaría aconsejarais he visto también en amazon una que esta bien la amazon basic es del mismo estilo y la verdad no puedo costear me algo muy caro por el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paqueitor1975,para mi lowepro,es de lo mejor,tengo la mini trekker200,para almacenar y guardar todo,cuando salgo fuera y necesito llevar casi todo,la flipside 400,al igual que los otros modelos de flipside,comoda y sobre todo,segura,se habre por detras,y en cuanto a diferencias entre la trekker 100 o 200 y la flipside,me quedo con la flipside,por comodidad y seguridad.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas!

Yo tengo la mantona rhodolit que es grande y me entran la camara con su objetivo montado y 4 lentes mas, ademas de un monton de accesorios, es muy robusta.

Por otro lado tambien tengo un slingshot aw100 (camara+objetivo montado y 2 mas) para cuando tengo que llevar menos equipo y no quiero llevar una mochila con tanto bulto, tambien existe la version mas grande que es la aw200. Ambas slingshot son bandoleras, y te dan la posibilidad de no tener que quitarte la mochila para sacar ningun elemento de ella.

Normalmente el precio de las mochilas de este tipo suele ser cara, salvo que encuentres alguna oferta o alguna tienda de ebay con buenos precios.

Un saludo!

Enlace al comentario

No todo es lowepro. Case Logic tiene muy buenas mochilas/bolsos, al igual que kata.

Yo tengo la Lowepro Slingshot 202 y la elegi por cuestiones de comodidad y rapidez para acceder al equipo y ademas porque no dispongo de mucho equipo, solo un cuerpo, algun par de objetivos y accesorios varios... y lo mejor es q tiene para cargar tripode/monopie.

Fijate la q mas se ajuste a lo q buscas, no te fijes solo en la facha de la mochila.

loweproslingshot202aw5370main.jpg

Enlace al comentario