Masbi Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Como los leones que defienden la puerta del Congreso, Marc Marquez defendió el asfalto de Montmeló. Gracias por pasar y dejar vuestro comentario. ¡Un saludo! D7100 1/2500s f/5.6 250mm (375mm APSc) 640 ISO 0 EV No flash 20140615_0371 por somdosivolemmes, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 La veo en Deportiva... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 La veo en Deportiva... Copacabana, yo lo que quería era mostrar esta similitud, de ahí que la pusiera en conceptual. En todo caso, si los moderadores creen que debe ponerse en deportiva, les agradeceré que la muevan y les rogaré que disculpen mi error. Leon de las Cortes - Madrid por Caballero2105, en Flickr La imagen del León del Congreso está sacada del Flikr de Caballero 2105 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 muy buena ... jajaja bien vista +bi saludos Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Eso creo yo. Ya puesto que hubiera sido el casco, pero mezclar churras y merinas... Hola Antonio, gracias por pasar y dejar tu comentario. Sólo hacerte ver que Márquez no estaba posando para mí, él saludó al público con una reverencia de rodillas antes de lanzarle la pelota y a mí esa posición me recordó a los leones que defienden la entrada del Congreso de Diputados y ese "concepto" me gustó y lo quise compartir con vosotros. Buscando en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, se vé la definición de "concepto": Un saludo! concepto, ta. (Del lat. conceptus). formar concepto. 1. loc. verb. Determinar algo en la mente después de examinadas las circunstancias. Real Academia Española © Todos los derechos reservados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 La veo en Deportiva... Mejor en deportes. No tiene nada de conceptual. eso sí, está muy graciosa. Buscando en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, se vé la definición de "concepto": Un saludo! concepto, ta. (Del lat. conceptus). formar concepto. 1. loc. verb. Determinar algo en la mente después de examinadas las circunstancias. Real Academia Española © Todos los derechos reservados +bi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.