Jump to content

El león de Montmeló

Masbi

Publicaciones recomendadas

Como los leones que defienden la puerta del Congreso, Marc Marquez defendió el asfalto de Montmeló.

Gracias por pasar y dejar vuestro comentario.

¡Un saludo!

D7100

1/2500s

f/5.6

250mm (375mm APSc)

640 ISO

0 EV

No flash

14434416781_bc417f15de_b.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo en Deportiva...

Copacabana, yo lo que quería era mostrar esta similitud, de ahí que la pusiera en conceptual.

En todo caso, si los moderadores creen que debe ponerse en deportiva, les agradeceré que la muevan y les rogaré que disculpen mi error. 

5449115972_1804ccaf75_b.jpg

La imagen del León del Congreso está sacada del  Flikr de Caballero 2105
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Eso creo yo. Ya puesto que hubiera sido el casco, pero mezclar churras y merinas... :whistling:

Hola Antonio, gracias por pasar y dejar tu comentario. Sólo hacerte ver que Márquez no estaba posando para mí, él saludó al público con una reverencia de rodillas antes de lanzarle la pelota y a mí esa posición me recordó a los leones que defienden la entrada del Congreso de Diputados y ese "concepto" me gustó y lo quise compartir con vosotros.

Buscando en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, se vé la definición de "concepto":

Un saludo!

concepto, ta.

(Del lat. conceptus).

formar concepto.

1. loc. verb. Determinar algo en la mente después de examinadas las circunstancias.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Enlace al comentario

La veo en Deportiva...

Mejor en deportes. No tiene nada de conceptual. eso sí, está muy graciosa.

Buscando en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, se vé la definición de "concepto":

Un saludo!

concepto, ta.

(Del lat. conceptus).

formar concepto.

1. loc. verb. Determinar algo en la mente después de examinadas las circunstancias.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

+bi

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...