Jump to content

Músico en Praga


Loix1

Publicaciones recomendadas

A mi el procesado me parece un pelín pasado, pero es una cuestión de gusto.

Respecto del encuadre, aparte de lo de la rodilla en tierra, me hubiera gustado ver como quedaba con un pasito hacia la izquierda, para intentar sacar los soportales, que pienso que le darían a la foto una profundidad interesante. Claro, que sin haber estado ahí, cualquiera sabe lo que había....

 

En cualquier caso me parece una foto estupenda, que ya me gustaría haber sacado yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...