Loix1 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 De paseo por las calles de Praga, me encontré con este anciano músico callejro. MUSICO EN PRAGA por loix1, en Flickr DATOS EXIF: Exposición 0,016 sec (1/61) Aperture f/2.6 Lente 3.8 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 El corte inferior perjudica la toma. También creo que hubiera ganado cambiando el pdv, echando la rodilla al suelo para situarnos al nivel del protagonista. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 De no ser por el corte que menciona el vecino sería la pera esta toma, por contexto y procesado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loix1 Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Muchas gracias, el caso es que la he recortado por abajo porque no me gustaba que saliera tanto la mesa con las limosnas, y así centrar más el sujeto, igual ha sido un error. Por eso es bueno poner aquí las fotos, y contrastar opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 A mi el procesado me parece un pelín pasado, pero es una cuestión de gusto. Respecto del encuadre, aparte de lo de la rodilla en tierra, me hubiera gustado ver como quedaba con un pasito hacia la izquierda, para intentar sacar los soportales, que pienso que le darían a la foto una profundidad interesante. Claro, que sin haber estado ahí, cualquiera sabe lo que había.... En cualquier caso me parece una foto estupenda, que ya me gustaría haber sacado yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loix1 Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Esta es la toma original, sin retocar: 2011-10-21 16.24.12 por loix1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime_RAC Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Pues la toma original está bastante mejor que la procesada,o eso pienso yo. A veces nos metemos en berengenales cuando la situación no lo requiere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loix1 Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Es cierto, pero el post-procesado también tiene su encanto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.