Jump to content

Mi primer baño de verano

lokop78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno hace tiempo que no pongo nada os dejo otra de mi niño disfrutando como un enano en su mini piscina espero sus comentarios como siempre son bienvenidos para mejorar un saludo y gracias por pasar.

14259100788_06c8367469_z.jpg

Cámara
Nikon D5100
Exposición
0,003 sec (1/320)
Aperture
f/5.3
Lente
45 mm
Velocidad ISO
320
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super nítida, se ve que esta disfrutando! enhorabuena!

Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar si que estaba disfrutando se lo paso pipa jejeje un saludo.

felicidades al modelo por esa sonrrisa 

un recuerdo que deve perdurar hasta que sea mayor y se vea el mismo

buena toma

saludos

Gracias por pasar y comentar la verdad que recuerdos si que va a tener no paramos de echarle fotos jajaja.

Enlace al comentario

Gran toma ....Felicitaciones!

Gracias dan me alegra que te guste un saludo.

Mi enhorabuena, tienes un niño muy guapo, con esas edades son un sol.

Un saludo.

Gracias habrá salido a la madre porque al padre no creo jejjeje un saludo.

Una fotografia muy divertida.Y con una nitidez fabulosa.

Ahora la trabajas un pelin ( en especial el tono de la piel), y "voilà", una foto para enmarcar.

Gracias por pasar y comentar en cuanto a lo del tono de la piel no veas si le di vueltas no quería suavizarla demasiado y el es muy blanquito y opte por dejarla así, ¿que me aconsejas?.

Encantadora toma, los colores del fondo resaltan el alegre rostro del bebé, felicitaciones.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapa

Gracias por pasar y comentar Giovanni si sature un poco los colo

Tan pequeño es que el encuadre lo vale

Gracias por pasar probé en la anterior el efecto orton que me dijiste y mejoro mucho la foto gracias de nuevo un saludo.

Estupendo gesto le has pillado al peque, buena nitidez y

tonos. Creo que merece la pena darle una vuelta.

Yo personalmente le bajaria un poco las luces altas. Le daria

un sutil toque de contraste y le bajaria la saturacion al verde del

fondo. Buena toma.

saludos

Gracias jacris por pasar y comentar y por los consejos un poquito de contraste si que le vendría bien con las luces cuando las toco siempre la lio jejejej pero tomo nota y sobre el tema de la saturacion a lo mejor me he pasado con objeto de que resaltar mas el crio tomo nota un saludo compañero.

res del fondo para eso mismo un saludo compañero.

Enlace al comentario

Lo peor de la foto, el niño: Feo, feo, feo....

Luego, yo la noto un pelín encajonada, no mucho, pero si un pelín.

El momento es genial, no se por qué, pero los crios en el agua siempre son felices...

Jajajaj feo feo como el padre jejeje, puede ser pero tuve que recortar porque al lado estaba mi sobrina y no salia muy agraciada en esa foto, un saludo jaime y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Has captado un momento muy bonito. El peque es un bombón, vaya ojazos!

Super nítida.

Yo tengo una curiosidad...  :blush:

Personalmente veo muy bien el tono de piel... ¿Cómo has hecho para que el verde tan intenso del fondo no se "metiera" en la piel?

Muy buenas, gran momento captado, le daria una pequeña vuelta como te ha comentado jacris, pero es una magnifica toma

Un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar grelim lo del verde tan intenso lo puedes tocar en raw tono y saturacion por colores un saludo.

Enlace al comentario

WOW! Qué lindo el modelo por favor! Primero felicitarte por eso... En segundo lugar los ojos junto al color de fondo captan toda mi atención en la fotografía. Enhorabuena por la nitidez! Has probado añadir un viñeteado? Personalmente creo que ganaría bastante más fuerza... Un saludo compañero!

Enlace al comentario

WOW! Qué lindo el modelo por favor! Primero felicitarte por eso... En segundo lugar los ojos junto al color de fondo captan toda mi atención en la fotografía. Enhorabuena por la nitidez! Has probado añadir un viñeteado? Personalmente creo que ganaría bastante más fuerza... Un saludo compañero!

Muchas gracias por pasar y comentar me alegra que te guste, si probé le viñeteado pero todavía no estoy muy puesto en ps y la verdad que se notaba mucho y no me cuadraba al final opte por dejarla así un saludo ;)

Precioso modelo y el momento captado buenisimo, me encanta su expresion. Yo tambien la veo encajonada pero me imaginaba que seria por algo asi, mas niños alrededor. Aun asi muy buena y muy nitida.

Me alegra que te guste si ya lo comente tenia que quedar así de encajonada no me daba para mas un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar en cuanto a lo del tono de la piel no veas si le di vueltas no quería suavizarla demasiado y el es muy blanquito y opte por dejarla así, ¿que me aconsejas?.

Con el RAW en ACR, con pincel de zonas, le das algo mas iluminación al niño, y le subes un poco la calidez a la piel, así le restas algo de verdor en la piel.

Enlace al comentario