Duende88 Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Hola compañeros!! Aquí os dejo el Lufthansa retro despegando del Prat. DSC_0844 por Oriol Federico, en Flickr Cámara: Nikon D5100 Exposición: 1/1000 Aperture: f/9.0 Lente: 200 mm Velocidad ISO: 160 Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Muy buena toma por procesado luce muy antigua y vintage me agrada mucho Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 También me parece muy acertado el procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Muchas gracias compañeros!! me alegra que os haya gustado Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Me sumo a las opiniones de los compañeros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Buen encuadre aunque la tonalidad vintage del avión se pierde contra el cielo gris por lo que, a lo mejor, era necesario contrastarlo más en el procesado. Lo que no entiendo es ese extraño halo gris, muy ancho, que va desde el tren de aterrizaje delantero hasta el techo de la cabina. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 muchas gracias compañeros por pasar y comentar :) Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.