Jump to content

Mi primer trípode decente


grefu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

Tengo un trípode que le estornudo y se mueve. Tengo la intención de comprarme algo un poco más decente, pero ya me gasté los ahorros en la D5300 y el 70-300 así que no puedo pasar de unos 200€.

He visto esta rótula en amazon y el trípode sería el que recomienda Amazon porque además se puede girar la columna y ponerla en horizontal, que para macros me viene de perlas.

 

http://www.amazon.es/gp/product/B004OVD7E2/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1YCWBYFYMS4ABJSXPPFR&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031

http://www.amazon.es/Vanguard-Alta-Pro-263AT-completo/dp/B002KD9B3C/ref=pd_bxgy_e_text_b

 

Espero vuestros comentarios.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Entonces mejor que no veas este enlace...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=325647

Sale un tripode Gitzo, que es un pata negra, pero de los buenos.

Opciones buenas, pues manfrotto, fancier, benro y algún otro más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Échale un vistazo a los SIRUI, también en Amazon.

 

Por ejemplo éste:

 

http://www.amazon.es/Sirui-N-2004-tripode-Tr%C3%ADpode-Aluminio/dp/B004QC8AWI/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1403246794&sr=8-4&keywords=sirui

 

Tengo un modelo de viaje inferior y me ha sorprendido mucho.

 

Rótula por ejemplo la Horusbennu LX-3 tiene buena pinta.

 

http://www.ebay.es/itm/Horusbennu-LX-3T-Camera-Ball-Head-for-DSLR-SLR-Tripod-Monopod-Red-/301082168753?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4619e54db1

 

Yo para complementar mi sirui de viaje compré la LX-28T que es mucho más compacta y me parece fantástica para su precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros.

Tengo un trípode que le estornudo y se mueve. Tengo la intención de comprarme algo un poco más decente, pero ya me gasté los ahorros en la D5300 y el 70-300 así que no puedo pasar de unos 200€.

He visto esta rótula en amazon y el trípode sería el que recomienda Amazon porque además se puede girar la columna y ponerla en horizontal, que para macros me viene de perlas.

 

http://www.amazon.es/gp/product/B004OVD7E2/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1YCWBYFYMS4ABJSXPPFR&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031

http://www.amazon.es/Vanguard-Alta-Pro-263AT-completo/dp/B002KD9B3C/ref=pd_bxgy_e_text_b

 

Espero vuestros comentarios.

Gracias.

Si te sigue interesando el vanguard, ahora en amazon hay una oferta interesante con la rótula sbh100 por 166

 

http://www.amazon.es/Vanguard-Alta-Pro-263AB-100/dp/B004OYUDG4/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1403439943&sr=8-3&keywords=vanguard+alta+pro

 

A mi juicio Vanguard es una gran marca con excelentes acabados y gran calidad, aunque por aquí aún no es muy conocida

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...