elpiratacojoconpatadepalo Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Los exif en flickr Espero que os guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fision Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 jojo, tremenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Muy bonita! Muy graciosa la expresión del niño. Desde mi humilde opinión, sería mejor si la rueda del cochecito de la esquina no estuviese cortada y un pelín más de aire a la izquierda. Buen trabajo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpiratacojoconpatadepalo Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Gracias a los dos por pasaros. Cierto lo del corte por la izquierda. Me alegro de que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fision Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Muy bonita! Muy graciosa la expresión del niño. Desde mi humilde opinión, sería mejor si la rueda del cochecito de la esquina no estuviese cortada y un pelín más de aire a la izquierda. Buen trabajo. Saludos! Buen detalle, no lo habia pensado, gracias por decirlo. A ver si se me va pegando un poco todos estos detallitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Que divertida te ha quedado la foto. Lo del recorte, es cierto, pero la verdad es que con eso y con todo, me parece un fotón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Uff brutal, que expresion mas buena! el encuadre me encanta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpiratacojoconpatadepalo Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Jejeje la expresión es mérito del pequeñín, pone cada cara que a su madre y a mi nos hace morir de risa. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoelSant Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 muy bonita, original, me gustan los tonos de B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ_ Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 hahaha, absolutamente genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Bien pirata, más simpática y hermosa no puede ser, los corte que importan!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas