Lecina Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Subo poco por aquí, espero os guste. Saludos, Lecina Rocas y río por E. Lecina, en Flickr Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: 20-35mm F/2,8D Distancia focal: 26mm Diafragma: F/14 Velocidad de obturación: 1/4s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: 1EV por debajo de 200 Filtro Fader ND MK II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Muy conseguido el movimiento del agua, buenos brillos y gran nitidez, estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Gracias maoca por comentar y me alegro que te guste Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Una toma original, con unas rocas en primer plano impresionantes la textura acariadada por el agua que has conseguido bordar con este 1/4 Seg. Para mi la toma tiene suficiente belleza y elementos que no le faltaría la rama como punto de atención. Para mi un fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Hola, veo texturas y colores excelentes, la compo no termina de convencerme con esa roca centrada en el primer plano y sobre todo esa ramilla que distraen la atención. Saludos, Rafa Hola Rafa, he visto tu Flickr , me encanta tu colección. Yo que pensaba que lo de la rama le daba si cabe más fuerza a la toma y sabiendo que el año pasado en este rio hubo inundación por esta fecha, lle quería rendir un pequeño homenaje. Rio Ésera a su paso por Benasque (Huesca) Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Una toma original, con unas rocas en primer plano impresionantes la textura acariadada por el agua que has conseguido bordar con este 1/4 Seg. Para mi la toma tiene suficiente belleza y elementos que no le faltaría la rama como punto de atención. Para mi un fotón Hola, gracias por comentar es un placer leer tu comentario y me alegro que te guste. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 El agua a quedado muy bien, eso sí, a mi me pide algo más de visión del paisaje y disfrutar más de lo que muestras que quedo muy logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas