Jump to content

Río Ésera

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Río Ésera a su paso por Benasque, espero os guste.

Saludos,

Lecina

7853129796_ee9301c92d_c.jpg

Rio Esera por E. Lecina, en Flickr

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo:Tokina 12-24mm F/4G

Distancia focal: 12mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Modo de zona de AF: Punto único

Diafragma: F/16

Velocidad de obturación: 1,6s

Modo de exposición: Manual

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: 1EV por debajo de 200

Balance de blancos: Automático, 0, 0

Filtro Fader LCW al sÉptimo paso de 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo paisaje, compi... !

Estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros... quizás lo que más me llama la atención es la claridad de la roca de primer plano a la derecha... y desde luego, en color !!

Salu2, amigo. :1ok:

Enlace al comentario

Toma con un rango dinámico muy, pero que muy amplio, pero bien resuelta. En este aspecto sólo le falta, en mi opinión, levantar un poco las sombras de la mitad inferior izquierda. El granito, siempre complicado de afrontar por su textura, tendente a mostrar sobreenfoque, pero lo veo bien. También los colores. Buena toma.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario

Toma con un rango dinámico muy, pero que muy amplio, pero bien resuelta. En este aspecto sólo le falta, en mi opinión, levantar un poco las sombras de la mitad inferior izquierda. El granito, siempre complicado de afrontar por su textura, tendente a mostrar sobreenfoque, pero lo veo bien. También los colores. Buena toma.

Un saludo,

Pere

Me sumo a la opinion de Pere...UN saludo

Enlace al comentario

Un saludo,

Pere

Me sumo a la opinion de Pere...UN saludo

Increíble toma, muy dinámica y con un rango tonal muy bueno. Enorabuena.

Saludos

Hola, gracias por pasar y me alegro que os guste, el compartir lugares es un placer para el que los comparte y el que los vemos.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Aupa compañero, comparto en lo básico la visión que Pere hace de la toma. Ambiente de montaña en estado puro y perfectamente reflejado. Un poco de alegría a esas zonas algo más oscuras puede permitir que las rocas de granito pierdan protagonismo en la zona inferior. Bien bonita compañero.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Aupa compañero, comparto en lo básico la visión que Pere hace de la toma. Ambiente de montaña en estado puro y perfectamente reflejado. Un poco de alegría a esas zonas algo más oscuras puede permitir que las rocas de granito pierdan protagonismo en la zona inferior. Bien bonita compañero.

Saludos.

Gotzon.

Hola Gotzon, gracias por pasar y me alegro que te guste, yo también pensé en quitar algo de luz en las piedras; pero también hay que verlas como protagonistas que son.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Saludos.

Gotzon.

Hola Gotzon, me agrada tu comentario y por supuesto el de Pere.

Gracias por pasar,

Saludos,

Lecina

Hola Lecina, no es mi foro pero la he visto y me ha encantado, ese detalle de las piedras en primera fila es espectacular y pa PDC muy buena. Felicidades y saludos.

Hola José Luis, ya ves le pegamos a casi todo, macro, BN, paisaje, hdr...

lo de la hiper focal funciona, de verdad.

Gracias por pasar.

Saludo,

Lecina

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Comparto la opinión de los compañeros en aclarar un pelin la zona izquierda,de todas formas es una toma muy equilibrada en composición y colores,solo resta felicitarte.Saludos

Hola gaiska, gracias por pasar y opinar, ya he leído varios que apuntan en esa dirección y en futuras tomas trataré de corregir; pero en esta me pareció oportuno no pasarme más con el procesado.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario