Jump to content

Río Ésera ByN

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola quiero compartir esta toma en el foro ByN, aunque también la haya puesto en Paisajes en color: http://www.nikonista...howtopic=214065

Espero os guste.

Saludos,

Lecina

7855606962_959b904385_c.jpg

Rio EseraBN por E. Lecina, en Flickr

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo:Tokina 12-24mm F/4G

Distancia focal: 12mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Modo de zona de AF: Punto único

Diafragma: F/16

Velocidad de obturación: 1,6s

Modo de exposición: Manual

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: 1EV por debajo de 200

Balance de blancos: Automático, 0, 0

Filtro Fader LCW al séptimo paso de 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecina, la he visto en color y he de decir que te quedó preciosa. Si me permites una pregunta es la siguiente: ¿corregiste la distorsión de la lente?, lo pregunto porque se aprecia el "estiramiento"en algunos matos que a la izq se ven y en las nubes más cercanas a los vértices, nada que moleste porque es un fotón, hay luces un pelín altas (se aprecia especialmente en las rocas de abajo a la derecha y en mi monitor, que ya sabes, no hay dos iguales). La foto es preciosa, un acierto el virarla. Me encanta. Buen trabajo veo. Enhorabuena.

Saludos.

Edito para darte las gracias por compartirla.

Editado por lasso
Enlace al comentario

La toma me hizo iniciar abajo y no pude despegar la vista hasta que la termine arriba, te atrapa, la búsqueda de detalles y profundidad se sacia totalmente al verla, es un Fotononón Lecina, enhorabuena.

Hola Daniel, gracias por pasar y te agradezco tu comentario siempre tan amable.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Hola Lecina, la he visto en color y he de decir que te quedó preciosa. Si me permites una pregunta es la siguiente: ¿corregiste la distorsión de la lente?, lo pregunto porque se aprecia el "estiramiento"en algunos matos que a la izq se ven y en las nubes más cercanas a los vértices, nada que moleste porque es un fotón, hay luces un pelín altas (se aprecia especialmente en las rocas de abajo a la derecha y en mi monitor, que ya sabes, no hay dos iguales). La foto es preciosa, un acierto el virarla. Me encanta. Buen trabajo veo. Enhorabuena.

Saludos.

Edito para darte las gracias por compartirla.

Hola lasso, en esta toma no he corregido nada la distorsión de la lente, quizás en color se note algo; pero en BN la veo bien.

Gracias por pasar.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

la encuentro muy buena...pero como dice manuel con un poco menos de máscara de enfoque creo que la parte de las montañas ganaría.

un abrazo.

Ricard.

Enlace al comentario