Lecina Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Hola quiero compartir esta toma en el foro ByN, aunque también la haya puesto en Paisajes en color: http://www.nikonista...howtopic=214065 Espero os guste. Saludos, Lecina Rio EseraBN por E. Lecina, en Flickr Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo:Tokina 12-24mm F/4G Distancia focal: 12mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/16 Velocidad de obturación: 1,6s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: 1EV por debajo de 200 Balance de blancos: Automático, 0, 0 Filtro Fader LCW al séptimo paso de 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 La toma me hizo iniciar abajo y no pude despegar la vista hasta que la termine arriba, te atrapa, la búsqueda de detalles y profundidad se sacia totalmente al verla, es un Fotononón Lecina, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 (editado) Hola Lecina, la he visto en color y he de decir que te quedó preciosa. Si me permites una pregunta es la siguiente: ¿corregiste la distorsión de la lente?, lo pregunto porque se aprecia el "estiramiento"en algunos matos que a la izq se ven y en las nubes más cercanas a los vértices, nada que moleste porque es un fotón, hay luces un pelín altas (se aprecia especialmente en las rocas de abajo a la derecha y en mi monitor, que ya sabes, no hay dos iguales). La foto es preciosa, un acierto el virarla. Me encanta. Buen trabajo veo. Enhorabuena. Saludos. Edito para darte las gracias por compartirla. Editado 25 de Agosto de 2012 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 La toma me hizo iniciar abajo y no pude despegar la vista hasta que la termine arriba, te atrapa, la búsqueda de detalles y profundidad se sacia totalmente al verla, es un Fotononón Lecina, enhorabuena. Hola Daniel, gracias por pasar y te agradezco tu comentario siempre tan amable.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Hola Lecina, la he visto en color y he de decir que te quedó preciosa. Si me permites una pregunta es la siguiente: ¿corregiste la distorsión de la lente?, lo pregunto porque se aprecia el "estiramiento"en algunos matos que a la izq se ven y en las nubes más cercanas a los vértices, nada que moleste porque es un fotón, hay luces un pelín altas (se aprecia especialmente en las rocas de abajo a la derecha y en mi monitor, que ya sabes, no hay dos iguales). La foto es preciosa, un acierto el virarla. Me encanta. Buen trabajo veo. Enhorabuena. Saludos. Edito para darte las gracias por compartirla. Hola lasso, en esta toma no he corregido nada la distorsión de la lente, quizás en color se note algo; pero en BN la veo bien.Gracias por pasar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Me parece muy buena, quizás un poco de altas luces pero no molestan, un gran paisaje de arriba abajo Sólo le aplicaría un poco menos máscara de enfoque Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Me he acercado a verla en BN y me gusta bastante, sigo pensando en esas zonas sobreexpuestas del cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 preciosa,compañero. Aunque me gusta mas en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Me gusta la toma compañero. Muy buena en la composición y el B/N. me gusta más así que en color (aunque en mi caso eso no es decir mucho ). Si que está algo alta de luces en la esquina superior izquierda, pero no molesta. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Me gusta muchísimo la composición, parece un Ansel Asams En cuanto al procesado, es suave, le funciona bien, aunque yo hubiera dejado más negros e intentado contrastar más las rocas y la montaña, y quizás un poco las nubes. Pero me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 un lujo de byn, la he visto en color y me quedo con esta, es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 la encuentro muy buena...pero como dice manuel con un poco menos de máscara de enfoque creo que la parte de las montañas ganaría. un abrazo. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 la encuentro muy buena...pero como dice manuel con un poco menos de máscara de enfoque creo que la parte de las montañas ganaría. un abrazo. Ricard. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas