GPaco Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Manos por pacogranada, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Curiosa, jovial y evocadora como si de niños se tratase y alguno pintara la pared con sus manos o acaso un mimo invisible, bien Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Simbolismo que podría ser del neolítico o de antes de ayer. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Me resulta una toma muy original, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Curiosa, jovial y evocadora como si de niños se tratase y alguno pintara la pared con sus manos o acaso un mimo invisible, bien Saludos desde acá Bien vista Israel, el mimo invisible que saluda cuando vas por esas calles estrechas, sobre un viejo estuco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Bien vista Paco, simple, sencilla me muy evocadora y con interpretaciones varias. Me gusta. saludos Las manos de diferente tamaño me llamaron la atención, intentando interpretar la intención del que las pintó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Simbolismo que podría ser del neolítico o de antes de ayer. Me gusta. Llevas toda la razón, las manos son herramientas tanto para el trabajo como para expresarnos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Me resulta una toma muy original, enhorabuena Me alegro que te guste, Jaime Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Simbólica, me recuerda la escenografía de la obra de teatro sobre el juicio a Oppenheimer. Bien vista y buen encuadre, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Son el negativo de esas manos prehistóricas que han aparecido en algunas cuevas y cuyas imágenes representan el "vaciado" de la mano. Se hacían, creo recordar, escupiendo el pigmento sobre la mano apoyada en la pared. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Muy bien visto y me gusta, ahora que... un procesado más duro también lo admite y no quedaría nada mal, pero claro esto es muy personal... Buena Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Simbólica, me recuerda la escenografía de la obra de teatro sobre el juicio a Oppenheimer. Bien vista y buen encuadre, me gusta. Saludos Las manos siempre llaman la atención, no sabía lo de la escenografía de Oppenheimer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Son el negativo de esas manos prehistóricas que han aparecido en algunas cuevas y cuyas imágenes representan el "vaciado" de la mano. Se hacían, creo recordar, escupiendo el pigmento sobre la mano apoyada en la pared. Un saludo Sí, creo que llevas razón, desde la prehistoria dejar la mano es dejar la identidad de uno mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Muy bien visto y me gusta, ahora que... un procesado más duro también lo admite y no quedaría nada mal, pero claro esto es muy personal... Buena Paco. Gracias por el consejo, Javi, voy a probar un procesado más duro del entorno, aunque prefiero dejar así las manos, que se vea la diferente tonalidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Bien vista, muy original. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Soy un fanático de las diagonales, o es algo que está incrustado en mi, por eso me pide que las manos marcaran algo más la diagonal, bien mediante el momento del disparo o mediante una corrección en el procesado. La idea y el tratamiento que has usado me parece de lo más interesante, me encanta las texturas de los negros de la mano, bien controlado los contrastes, buen trabajo. Un abrazo. Lo pensé, pero al poner las manos en diagonal las líneas verticales quedaban oblicuas, un poco raras, por eso lo dejé así. Un abrazo, Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas