Jump to content

Manos

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Curiosa, jovial y evocadora como si de niños se tratase y alguno pintara la pared con sus manos o acaso un mimo invisible, bien

Saludos desde acá

Bien vista Israel, el mimo invisible que saluda cuando vas por esas calles estrechas, sobre un viejo estuco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simbólica, me recuerda la escenografía de la obra de teatro sobre el juicio a Oppenheimer. Bien vista y buen encuadre, me gusta.

Saludos

Las manos siempre llaman la atención, no sabía lo de la escenografía de Oppenheimer.

Saludos.

Enlace al comentario

Son el negativo de esas manos prehistóricas que han aparecido en algunas cuevas y cuyas imágenes representan el "vaciado" de la mano. Se hacían, creo recordar, escupiendo el pigmento sobre la mano apoyada en la pared.

Un saludo

Sí, creo que llevas razón, desde la prehistoria dejar la mano es dejar la identidad de uno mismo.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bien visto y me gusta, ahora que... un procesado más duro también lo admite y no quedaría nada mal, pero claro esto es muy personal... 

Buena Paco.

Gracias por el consejo, Javi, voy a probar un procesado más duro del entorno, aunque prefiero dejar así las manos, que se vea la diferente tonalidad.

Saludos.

Enlace al comentario

Soy un fanático de las diagonales, o es algo que está incrustado en mi, por eso me pide que las manos marcaran algo más la diagonal, bien mediante el momento del disparo o mediante una corrección en el procesado.

La idea y el tratamiento que has usado me parece de lo más interesante, me encanta las texturas de los negros de la mano, bien controlado los contrastes, buen trabajo.

Un abrazo.

Lo pensé, pero al poner las manos en diagonal las líneas verticales quedaban oblicuas, un poco raras, por eso lo dejé así.

Un abrazo, Antonio

Enlace al comentario