Jass_yo Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Me gustaria saber si alguien me puede ayudar , como hacer una foto de un chorro de agua dando apariencia que el agua se para o que se congela segun sale. No se si me explico bien. yo hice esta y no es lo que quiero xq sale todo el chorro no sale como a camara lenta. Foto realizada con nikon objetivo 55-200 vr M 1/80 F4.5 iso 250 60mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Aqui te dejo un enlace a Dzoom. Saludos. http://www.dzoom.org.es/los-6-mejores-consejos-para-congelar-el-movimiento-con-tu-camara/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jass_yo Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Yo tengo un objetivo 55-200 vr no se si me permite bajar tanto la velocidad de la toma para poder hacer lo k dice el enlace. Soy algo novato tu sabes? ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Hola a ver, no he entendido bien la pregunta así que te doy dos respuestas: 1- si lo que quieres es sacar el chorro de agua con todo lujo de detalles y gotas, tienes que seleccionar una velocidad alta 1/500 por ejemplo, esto te vendrá condicionado por las condiciones de luz, si hay mucha luz no tendrás problema, juega con el diafragma e ISO. 2- si lo que quieres es sacar el chorro de agua si detalles, como si fuera un haz continúo, efecto seda, necesitas bajar mucho la velocidad, para ello necesitas trípode, filtro ND. El trípode hará que no te salga movida, y el filtro te permite bajar la velocidad sin que te salga la escena quemada. Espero haberte ayudado. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Ya escribieron todo lo que debes de saber te corresponde leer, leer y practicar solo así se alcanza el conocimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Me uno a lo que te comentan!!.. con 1/80 no lo vas a congelar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Yo tengo un objetivo 55-200 vr no se si me permite bajar tanto la velocidad de la toma para poder hacer lo k dice el enlace. Soy algo novato tu sabes? ? Además deberías releer ese enlace, porque no habla de bajar la velocidad, sino todo lo contario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Pues ya te lo dijeron todo. Es más sencillo de lo que parece. Para congelar movimiento se requiere una velocidad de obturación más alta o rápida. Con velocidad rápida haces esto: Con velocidad baja o lenta haces esto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Ya te lo ha dicho todo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Coincido con lo comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jass_yo Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Estan son mis nuevas pruebas a ver k os parecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jass_yo Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 perdon se me olvido poner foto realizada M 1/200 F13 iso 3200 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas