Jump to content

Relax

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!.. nada mas rico que la tranquilidad del sueño de un bebe (hasta que le da hambre! jajaja) y como es increible que un elemento plástico puede calmar un lloriqueo que parece inacabable!.. bendito chupón!! jajaja..

Saludos,

14468964334_10680b3a6d_c.jpg
_DSC6249 por Mitcheal Alvarez, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, podría estar de acuerdo con la mayoría en que al tener los ojos cerrados no es necesario el foco en ellos, pero no aprecio nada del semblante del pequeño porque el protagonista es el chupete; si al menos no lo tuviera pues vería al menos el gesto de la boca, la suavidad y redondez de los mofletes y la barbilla, no sé, es mi opinión. La veo bien para publicitar el chupete.

Saludos

Enlace al comentario

Hola compi, podría estar de acuerdo con la mayoría en que al tener los ojos cerrados no es necesario el foco en ellos, pero no aprecio nada del semblante del pequeño porque el protagonista es el chupete; si al menos no lo tuviera pues vería al menos el gesto de la boca, la suavidad y redondez de los mofletes y la barbilla, no sé, es mi opinión. La veo bien para publicitar el chupete.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Sin el chupete es otra historia pues el enfoque estaría en los labios. En mi opinión, si la intención era resaltar el chupete pues vale (quizás un película de mayor desenfoque estuviera mejor) pero si el sujeto principal es el bebé una apertura más cerrada estaría mejor.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Para cualquier padre que haya peleado con el llanto de su hijo de 3 a 5 de la mañana, y haya logrado verle dormido gracias al chupete, es obvio que esta foto es un muy merecido homenaje a tan sencillo pero útil adminiculo.... A mi por lo menos me lleva a otras épocas de mi vida, me parece una muy buena foto....

Enlace al comentario

Bueno, yo disiento de la generalidad, veo que el foco está en el chupete y lo interesante, al menos para mi es la carita del bebé, creo que se debería enfocar a los ojos aunque estén cerrados, para apreciar la belleza del nene, 

Esto es una opinión personal, si tu la ves bien así, pues nada de objetar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos gracias por sus comentarios/críticas/sugerencias, bueno en esta foto quise resaltar el chupete (chupon en mi país), la tome el día que me llego el 35mm, así q de paso probar fotos en f1.8... también concuerdo con varios de ustedes en aumentar el diafragma para que el bebe este en enfoque, de hecho tengo fotos así, pero en esta quise hacer algo diferente.

Saludos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo lo que veo, es que estos alemanes venden, y venden lejos, mi hijo usa la misma marca de chupetes y si no recuerdo mal, son alemanes, vamos, tecnología punta :lol: :lol: .

Y digo lo anterior, por que a mi modo de ver la foto, aquí el prota es el chupete, o eso nos has dado a entender al estar completamente a foco y el resto no, fruto de ese f/1.8.

Saludos...

jajajaja.. bueno si hacen buenos autos algo deben saber de tecnología! jaja... saludos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Enlace al comentario