Mitcheal Alvarez Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Hola a todos!.. nada mas rico que la tranquilidad del sueño de un bebe (hasta que le da hambre! jajaja) y como es increible que un elemento plástico puede calmar un lloriqueo que parece inacabable!.. bendito chupón!! jajaja.. Saludos, _DSC6249 por Mitcheal Alvarez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 La idea me parece buena pero el punto del enfoque está en el chupete cuando debe estar en los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 A mi me gusta tal cual, entiendo que el punto de enfoque va a los ojos para tener nitidez en la mirada, que es lo primero que nos fijamos en una persona, pero con los ojos cerrado no veo porque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 A mi me gusta tal cual, entiendo que el punto de enfoque va a los ojos para tener nitidez en la mirada, que es lo primero que nos fijamos en una persona, pero con los ojos cerrado no veo porque. +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 La idea me parece buena pero el punto del enfoque está en el chupete cuando debe estar en los ojos. Yo pienso igual, aunque tenga los ojos cerrados, pienso que es mas importante el rostro que el chupete.Pero es una opinión personal.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 La idea me parece buena pero el punto del enfoque está en el chupete cuando debe estar en los ojos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Hola compi, podría estar de acuerdo con la mayoría en que al tener los ojos cerrados no es necesario el foco en ellos, pero no aprecio nada del semblante del pequeño porque el protagonista es el chupete; si al menos no lo tuviera pues vería al menos el gesto de la boca, la suavidad y redondez de los mofletes y la barbilla, no sé, es mi opinión. La veo bien para publicitar el chupete. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Hola compi, podría estar de acuerdo con la mayoría en que al tener los ojos cerrados no es necesario el foco en ellos, pero no aprecio nada del semblante del pequeño porque el protagonista es el chupete; si al menos no lo tuviera pues vería al menos el gesto de la boca, la suavidad y redondez de los mofletes y la barbilla, no sé, es mi opinión. La veo bien para publicitar el chupete. Saludos Totalmente de acuerdo. Sin el chupete es otra historia pues el enfoque estaría en los labios. En mi opinión, si la intención era resaltar el chupete pues vale (quizás un película de mayor desenfoque estuviera mejor) pero si el sujeto principal es el bebé una apertura más cerrada estaría mejor. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Me gusta la composicion, y el relato describe muy claro porque el protagonismo al bendito chupon, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Para cualquier padre que haya peleado con el llanto de su hijo de 3 a 5 de la mañana, y haya logrado verle dormido gracias al chupete, es obvio que esta foto es un muy merecido homenaje a tan sencillo pero útil adminiculo.... A mi por lo menos me lleva a otras épocas de mi vida, me parece una muy buena foto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Bueno, yo disiento de la generalidad, veo que el foco está en el chupete y lo interesante, al menos para mi es la carita del bebé, creo que se debería enfocar a los ojos aunque estén cerrados, para apreciar la belleza del nene, Esto es una opinión personal, si tu la ves bien así, pues nada de objetar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Me gusta. Algo diferente. Pera redondearla, algo mas de luz y un recortito de nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Pues hombre es evidente................el protagonista de esta historia es el chupete (chupón según el autor) y lógicamente es él el que tiene que estar a foco. yo veo una foto muy ingeniosa, con un claro mensaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Me hubiese gustado ver el foco en la vista. pero linda foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Ya te lo han dicho, pena de ese enfoque donde debe estar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Hola a todos gracias por sus comentarios/críticas/sugerencias, bueno en esta foto quise resaltar el chupete (chupon en mi país), la tome el día que me llego el 35mm, así q de paso probar fotos en f1.8... también concuerdo con varios de ustedes en aumentar el diafragma para que el bebe este en enfoque, de hecho tengo fotos así, pero en esta quise hacer algo diferente. Saludos Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Yo lo que veo, es que estos alemanes venden, y venden lejos, mi hijo usa la misma marca de chupetes y si no recuerdo mal, son alemanes, vamos, tecnología punta :lol: . Y digo lo anterior, por que a mi modo de ver la foto, aquí el prota es el chupete, o eso nos has dado a entender al estar completamente a foco y el resto no, fruto de ese f/1.8. Saludos... jajajaja.. bueno si hacen buenos autos algo deben saber de tecnología! jaja... saludos Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas