jsanchezq Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Hola a todos, aquí os dejo una toma de Flamencos realizada esta tarde. El sol lo tenía de frente por lo que me ha penalizado. Gracias a visitas y comentarios. Espero guste. DSC_0594 por jsanchezq65, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/16.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Buena toma, pero es verdad que las sombras penalizan, tal vez haber compensado con subir la tendencia de exposicion, y recorte por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Toma difícil y sacada con nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 La captura es complicado con ese contraluz, pero el disfrute de hacerla se agradece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Una pena las sombras, porque la foto es muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Si es complicada hacer la toma a contraluz, pero quizás un f/16 es mucho cerrar, creo que asi pierdes nitidez, si lo haces por no quemar esos reflejos, abre un poco el diafragma y dale un poco más de velocidad. De todas formas, buena toma Pepe, aunque a mi me pide un corte por arriba, para que ese agua de la parte superior no tome tanto protagonismo y me vaya la vista donde tiene que ir, que es a los flamencos. Saludos... Hola Alberto, la verdad es que la emoción del momento, no pensé que pudiera acercarme tanto, hizo que me dedicara a realizar el mayor número de disparos posible, antes de levantar vuelo. Era consciente de que el sol me iba a penalizar, pero el próximo sábado vuelvo al ataque, y esta vez por la mañana temprano. Gracias por la visita. Buena toma, pero es verdad que las sombras penalizan, tal vez haber compensado con subir la tendencia de exposicion, y recorte por arriba. SaludosGracias, tomo nota. Ole Pepe, animandote a paobar cosas, jejeje. Ya has estado aquí y sabes que juego muy a menudo con estas dificultades donde me muevo. Con el sol encima o de cara hay que realizar tres tomas, una factor de exposición +0,7, otra a +1 y otra a +2. Asi te aseguras eliminar contraluces y sacar detalles. Claro esta acompañado de una exposición correcta Hola Pedro, cuando hacía las tomas me estaba acordando de ti, y tus consejos, pero en el momento los nervios hicieron que me parara poco a pensar, ahora que hay menos agua y se aproximan mucho a la orilla, volveré a por ellos. Gracias por tus sabios consejos. Toma difícil y sacada con nota. Hola Javi, pues si era difícil, además no le quitaba ojo a la vaca que había al lado, y que he quitado al recortar. La captura es complicado con ese contraluz, pero el disfrute de hacerla se agradece. Un saludo Gracias, por la visita. Una pena las sombras, porque la foto es muy buena. Saludos Pues sí lo de las sombras una pena. Gracias por la visita Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Pepe una toma complicada por la situación de la luz, ya sabes ha seguir los consejos de Pedro, y al final lo conseguirás, como suelo decir cuestión de prueba y error. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Buena toma compañero, pero la parte de arriba distrae mucho, tanto por el agua como por la sombra de los arbustos. A parte de la dificultad del contra luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Pepe una toma complicada por la situación de la luz, ya sabes ha seguir los consejos de Pedro, y al final lo conseguirás, como suelo decir cuestión de prueba y error. Un saludo. Joaquín. Buena toma compañero, pero la parte de arriba distrae mucho, tanto por el agua como por la sombra de los arbustos. A parte de la dificultad del contra luz. Saludos. toma difícil pero bien resuelta a la vista de como te ha quedado ... me gusta quizás le pegaba un corte por arriba saludos Hola, gracias a los tres por la visita y dejar vuestro comentario. La toma en si era difícil, casi me acerque reptando para que no levantarán vuelo, habría intentado acercarme dejando el sol a mi espalda, pero había unas vacas cuya mirada me producía desconfianza, aunque sean mansas y el lugar muy frecuentado por personas a pie, tiene cuernos afilados y yo no me fío, jeje. Nuevamente gracias, y volveré a intentarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas