Jump to content

Ángel de la guardia

pfuentes69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra más para la serie del perenne sitio que alberga almas en cuya historia ronda la sevicia y plenitud, sobrecogedor encuadre, invita a alejarse del lugar pero en tu caso este te atrae, buen trabajo

Saludos Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra más para la serie del perenne sitio que alberga almas en cuya historia ronda la sevicia y plenitud, sobrecogedor encuadre, invita a alejarse del lugar pero en tu caso este te atrae, buen trabajo

Saludos Pedro

Puse estas fotos en mi Facebook y más de uno saltó asombrado por el hecho de que me metiese en un cementerio a hacer fotos... Es cierto que en algunos cementerios, como el de mi ciudad, no permiten fotografiar, pero yo creo que si se hace con respecto no estás faltando el respeto a nadie... Incluso al contrario...

Gracias por pasar y un saludo.

Bellas ambas, el virado más que oportuno, la segunda es soberbia, gran trabajo mi hermano.

Te mando un abrazo bien grande.

Me gustan los contrastes de la primera, pero sí, creo que la segunda es más interesante, con ese ángel de la guardia "cuidando" del camposanto...

Gracias por tu comentario y otro abrazo para ti.

Pues a mí la que más me gusta es la segunda, la composición me gusta mucho, aunque a muchas personas no les guste e l virado a mí sí, saludos y felicidades!

Sí, creo que lo del virado es muy personal... Unas veces funciona mejor que otras.

Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra de que te guste.

Me gusta más la 2ª, está muy bien visto es pdv.

Sí, como comentaba arriba, buscaba ese efecto.

Se agradece tu visita, como siempre. 

Procesado que mata volúmenes, es bonito pero me aplana las imágenes.

La segunda me gusta más que la primera, que está muy caída para la izda.

Saludos

Como siempre, los procesados a veces funcionan y a veces no, pero siempre son algo personal. Creo que es la primera vez que uso un viñeteado al blanco, pero aquí me lo pedía.

Es bastante posible que esté caída, suelo usar el indicador de horizontalidad en el visor, pero aquí con el contrapicado me daba un poco igual, así que con lo torpón que soy, habrá salido torcida.

Salu2! 

Enlace al comentario

Pues, para me, la segunda. Me gusta el procesado.

Saludos!

Me gusta más la segunda con un PdV diferente y un encuadre más logrado que permite ver las tumbas al fondo y da más carácter a la toma. 

Saludos

Muchas gracias a ambos por pasar y comentar... Adjudicada queda la segunda.

Salu2!

Enlace al comentario