pfuentes69 Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Hola, ya termino mi serie de fotos "truculentas" en el cementerio de Ferney-Voltaire. Os la dejo en dos versiones para que me digáis qué os parece cada una. Salu2,Pedro L'Ange Gardien I por Pedro Fuentes VLC, en Flickr L'Ange Gardien II por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Otra más para la serie del perenne sitio que alberga almas en cuya historia ronda la sevicia y plenitud, sobrecogedor encuadre, invita a alejarse del lugar pero en tu caso este te atrae, buen trabajo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Bellas ambas, el virado más que oportuno, la segunda es soberbia, gran trabajo mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Pues a mí la que más me gusta es la segunda, la composición me gusta mucho, aunque a muchas personas no les guste e l virado a mí sí, saludos y felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Me gusta más la 2ª, está muy bien visto es pdv. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Otra más para la serie del perenne sitio que alberga almas en cuya historia ronda la sevicia y plenitud, sobrecogedor encuadre, invita a alejarse del lugar pero en tu caso este te atrae, buen trabajo Saludos Pedro Puse estas fotos en mi Facebook y más de uno saltó asombrado por el hecho de que me metiese en un cementerio a hacer fotos... Es cierto que en algunos cementerios, como el de mi ciudad, no permiten fotografiar, pero yo creo que si se hace con respecto no estás faltando el respeto a nadie... Incluso al contrario... Gracias por pasar y un saludo. Bellas ambas, el virado más que oportuno, la segunda es soberbia, gran trabajo mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Me gustan los contrastes de la primera, pero sí, creo que la segunda es más interesante, con ese ángel de la guardia "cuidando" del camposanto... Gracias por tu comentario y otro abrazo para ti. Pues a mí la que más me gusta es la segunda, la composición me gusta mucho, aunque a muchas personas no les guste e l virado a mí sí, saludos y felicidades! Sí, creo que lo del virado es muy personal... Unas veces funciona mejor que otras. Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra de que te guste. Me gusta más la 2ª, está muy bien visto es pdv. Sí, como comentaba arriba, buscaba ese efecto. Se agradece tu visita, como siempre. Procesado que mata volúmenes, es bonito pero me aplana las imágenes. La segunda me gusta más que la primera, que está muy caída para la izda. Saludos Como siempre, los procesados a veces funcionan y a veces no, pero siempre son algo personal. Creo que es la primera vez que uso un viñeteado al blanco, pero aquí me lo pedía. Es bastante posible que esté caída, suelo usar el indicador de horizontalidad en el visor, pero aquí con el contrapicado me daba un poco igual, así que con lo torpón que soy, habrá salido torcida. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Pues, para me, la segunda. Me gusta el procesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Me gusta más la segunda con un PdV diferente y un encuadre más logrado que permite ver las tumbas al fondo y da más carácter a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Pues, para me, la segunda. Me gusta el procesado. Saludos! Me gusta más la segunda con un PdV diferente y un encuadre más logrado que permite ver las tumbas al fondo y da más carácter a la toma. Saludos Muchas gracias a ambos por pasar y comentar... Adjudicada queda la segunda. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas