Copacabana Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Buen díaComparto con ustedes esta toma que me recuerda que siempre debemos mirar hacia adelante. El mar al fondo enmarca la figura del viejo triste. Saludos D90, 85mm, f9, 1/200, +2/3 EV, iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Bella toma Israel, si, siempre adelante. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Saldremos adelante Daniel. Abrazos para tí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Muy buenas, el tratamiento perfecto a pesar de que tendría que haber una luz bastante fuerte, el encuadre me hubiera gustado un poco más alargado por la izquierda y un poco más por la derecha, felicidades por la toma, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Ufff, que raro se me hace no ver el horizonte...jeje.. como estoy acostumbrado a las marinas, esta sin horizonte me cuesta, jaja... que cosas, lo que hace la vista y el cerebro. Me gusta como la has presentado pero un poco más a la izquierda el Sr. si que lo hubiese agradecido, no obstante como digo me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Agradezco su visita y comentarios ya estoy preparandome para otro viaje y hay que pulir bien la mirada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 También se me hace raro no ver el horizonte, pero en cualquier caso me parece una buena propuesta compositiva. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 El horizonte lo veo en el borde de la foto con toda naturalidad, y el señor mirando el mar ve toda su vida que le empuja a seguir buscando el futuro. Gran toma que con mínimos elementos resulta muy evocadora y alegórica. Me gusta mucho Israel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 mejor verla en flickr, a pantalla completa el hombre tan aislado, parece extraño al lugar, desubicado me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Claro que sí, mirar adelante, con fuerza y decisión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 El encuadre es muy sugerente. El personaje sin pretender protagonismo,lo tiene y el horizonte está sin estar.Muy inspirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 mejor verla en flickr, a pantalla completa el hombre tan aislado, parece extraño al lugar, desubicado me gusta +1, en grande luce mucho más. Muy chula, Israel, incluso con esa luz tan fuerte. La pose del hombre mirando al horizonte, estupenda. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas