Jump to content

Hotel W - Cuatro barras

carlosk75

Publicaciones recomendadas

Bien, buena toma con un encuadre adecuado cortaría ligeramente por la derecha eliminando el barandal con toda intención de dejar la diagonal y esta funja como elemento de fuga, buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho que el hilo está arriba...

Gracias por comentar y el tiempo dedicado.

Hay mayoría en el recorte derecho para buscar la otra diagonal, pero lo probé y el formato semi-cuadrado de la foto no me llego a convencer, aunque evidentemente es una opción más (gracias), otra alternativa que probé y me generaba cierto escalado en las líneas, era la corrección derecha a través de la opción distorsionar libre hacia dentro y buscar su diagonal, pero el 'efecto forzado' que adquiria tampoco me llego a convencer.

Cuando realizé la foto, ya dejé margenes para correger las distorsiones ya que evidentemente entre el angular y la perpesctiva había caida hacia el centro de las columnas y trasera del edificio bastante acusada,

Aliena, leo que eres de Barcelona y entiendo conoces el lugar, la luz (focos directos) vs oscuridad del entorno eran dos contrastes bastante diferenciados y sí las columnas tienen un tono algo metálico que bajando la temperatura selectiva se puede corregir, en cualquier caso y aprovechando que nadie nos lee, las columnas son bastante 'feas' y llaman más la atención, jeje.

Saludos

Enlace al comentario

Apenas conozco Barcelona, solo estuve una vez y durante un día, pero este hotel lo he visto en varias fotos y cada vez que lo veo, lo veo de una forma diferente, tiene mucho juego ese edificio y la toma tal cual está me gusta. Si un día vuelvo, este será un sitio fijo para visitar e intentar alguna toma. Buen trabajo... :1ok:

Saludos...

No sé por qué tiene tantos detractores, te aseguro que te pasarías horas mirándolo, además está en una plaza enorme muy despejada con el mar al fondo, y al ser una pared enorme de espejo y cóncava va cambiando y distorsionando con la luz del día, las nubes, el sol, a veces se confunde con el cielo. Uno de mis lugares favoritos, y en la terraza del hotel hacen unos gin-tonic espectaculares :1ok:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...