carlosk75 Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 En la explanada del hotel W hay estas cuatro barras de marmol que comentan representan a la bandera catalana ISO 100 F/9 Exp. 5 seg. Focal 14mm Hotel W - Cuatro barras por carlosk75LM, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Muy, muy, muy buena. No se si me falta un pelín de aire por la izquierda, el mismo que me sobra por la derecha, pero en cualquier caso estaría hablando de un dedito o poco más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Bien, buena toma con un encuadre adecuado cortaría ligeramente por la derecha eliminando el barandal con toda intención de dejar la diagonal y esta funja como elemento de fuga, buen trabajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Muy buena! Me gustan las líneas y el control de la luz. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Gracias a todos por comentar, creo que este encuadre es uno de los 'posibles' del aquel lugar, de noche tiene su atractivo por la luz de la barras y el hotel con algunas ventanas iluminadas le da su complemento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Buena toma. Quizá un corte por la derecha para "forzar" la otra diagonal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Muy buena, felicidades!!! yo también recortaría por la derecha saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Aprovecho que el hilo está arriba... Gracias por comentar y el tiempo dedicado. Hay mayoría en el recorte derecho para buscar la otra diagonal, pero lo probé y el formato semi-cuadrado de la foto no me llego a convencer, aunque evidentemente es una opción más (gracias), otra alternativa que probé y me generaba cierto escalado en las líneas, era la corrección derecha a través de la opción distorsionar libre hacia dentro y buscar su diagonal, pero el 'efecto forzado' que adquiria tampoco me llego a convencer. Cuando realizé la foto, ya dejé margenes para correger las distorsiones ya que evidentemente entre el angular y la perpesctiva había caida hacia el centro de las columnas y trasera del edificio bastante acusada, Aliena, leo que eres de Barcelona y entiendo conoces el lugar, la luz (focos directos) vs oscuridad del entorno eran dos contrastes bastante diferenciados y sí las columnas tienen un tono algo metálico que bajando la temperatura selectiva se puede corregir, en cualquier caso y aprovechando que nadie nos lee, las columnas son bastante 'feas' y llaman más la atención, jeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terratremols Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 De acuerdo con los comentario de inicio en cuanto al aire por la izquierda, pero cuanto apenas. La exposición genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Muy buena toma compañero Un saludo y una abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Que interés despierta esta toma carlosk75, para mi gusto el encuadre es el apropiado y las columnas de marmol parecen de acero con la luz que has conseguido además de la silueta del hotel que me encanta. Felicidades. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Apenas conozco Barcelona, solo estuve una vez y durante un día, pero este hotel lo he visto en varias fotos y cada vez que lo veo, lo veo de una forma diferente, tiene mucho juego ese edificio y la toma tal cual está me gusta. Si un día vuelvo, este será un sitio fijo para visitar e intentar alguna toma. Buen trabajo... Saludos... No sé por qué tiene tantos detractores, te aseguro que te pasarías horas mirándolo, además está en una plaza enorme muy despejada con el mar al fondo, y al ser una pared enorme de espejo y cóncava va cambiando y distorsionando con la luz del día, las nubes, el sol, a veces se confunde con el cielo. Uno de mis lugares favoritos, y en la terraza del hotel hacen unos gin-tonic espectaculares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Sencillamente... me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabe52 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Buena toma. Muy equilibrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Áprovecha que está arriba el hilo para agradecer vuestra participación. La foto la realicé bastante tarde y prácticamente no había gente que saliera borrosa. :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Desde un punto más que novato comparado con vosotros, la encuentro genial. Cierto lo de la barandilla pero me gusta mucho Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edulterado Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Maravillosa fotografia. Enhorabuena. Yo no recortaria por la derecha. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 26 de Julio de 2014 Compartir Publicado 26 de Julio de 2014 Me gusta mucho, bonita la silueta del hotel. Y el aspecto metalico conseguido en las columnas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoelSant Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 me gusta mucho como esa luz delinea la figura del hotel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.