Jump to content

En la harinera

grefu

Publicaciones recomendadas

Ahi os dejo una salida que hice con unos colegas. Estuvimos probando eso del "lightpainting" y la verdad es que no me desagradan los resultados.

6245399173_7a2f9dc928_b.jpg

Exposición
78.5
Aperture
f/3.5
Lente
18 mm
Lente
18.3 mm
Velocidad ISO
200

6245400239_97cee9162e_z.jpg

Exposición
71
Aperture
f/5.0
Lente
18 mm
Lente
18.3 mm
Velocidad ISO
100

Espero que os gusten.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera la verdad es que no me entusiasma, me pasa lo que a Kivi, no veo ningun punto donde posar los ojos. Aparte de que resulta un poco raro que la pared izquieda esté bien recta, y la de la derecha bien torcida. ¿Puede ser que en lugar de corregir la distorsion geométrica hayas enderezado la foto tomando como referencia la pared izquierda?

La segunda, la veo torcida, creo que te has pasado con el fogonazo (yo hubiera preferido que la silueta quedara bien perfilada), y además veo demasiado aire que no aporta gran cosa.

En cualquier caso, la tecnica del ligth painting es todo un mundo del que desconozco casi todo. A ver si se pasa por aquí alguno de los maestros en esta técnica, y nos dan a todos unos cuantos consejos.

Enlace al comentario

como pruebas de iluminacion no esta mal pero as caso a Jaime en lo que te comenta tiene razon es mas el BB no es corecto tienes una fuerte dominante verdosa y es caotica para centrar te en un punto de interes animo y a continuar probando compañero

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios. Es la primera vez que hago este tipo de fotografía. Solo quería exponer las primeras pruebas aunque está claro que tampoco puse mucho empeño en el motivo :P. No están postprocesadas, ni corregidas las aberraciones, exposición, alineación, etc...

Me queda mucho por aprender y veo que en esta sección hay verdaderos artistas.

Seguiré probando y espero poder mostraros algo de más nivel.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...