grefu Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Ahi os dejo una salida que hice con unos colegas. Estuvimos probando eso del "lightpainting" y la verdad es que no me desagradan los resultados. Exposición78.5Aperturef/3.5Lente18 mmLente18.3 mmVelocidad ISO200 Exposición71Aperturef/5.0Lente18 mmLente18.3 mmVelocidad ISO100 Espero que os gusten. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 de elegir me quedaría con la segunda. la primera además de verla sobreexpuesta (sobretodo esquina inferior derecha) no veo un motivo claro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 La primera la verdad es que no me entusiasma, me pasa lo que a Kivi, no veo ningun punto donde posar los ojos. Aparte de que resulta un poco raro que la pared izquieda esté bien recta, y la de la derecha bien torcida. ¿Puede ser que en lugar de corregir la distorsion geométrica hayas enderezado la foto tomando como referencia la pared izquierda? La segunda, la veo torcida, creo que te has pasado con el fogonazo (yo hubiera preferido que la silueta quedara bien perfilada), y además veo demasiado aire que no aporta gran cosa. En cualquier caso, la tecnica del ligth painting es todo un mundo del que desconozco casi todo. A ver si se pasa por aquí alguno de los maestros en esta técnica, y nos dan a todos unos cuantos consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 como pruebas de iluminacion no esta mal pero as caso a Jaime en lo que te comenta tiene razon es mas el BB no es corecto tienes una fuerte dominante verdosa y es caotica para centrar te en un punto de interes animo y a continuar probando compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grefu Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Gracias por los comentarios. Es la primera vez que hago este tipo de fotografía. Solo quería exponer las primeras pruebas aunque está claro que tampoco puse mucho empeño en el motivo . No están postprocesadas, ni corregidas las aberraciones, exposición, alineación, etc... Me queda mucho por aprender y veo que en esta sección hay verdaderos artistas. Seguiré probando y espero poder mostraros algo de más nivel. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loix1 Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Ánimo con el lightpainting, pruebas y más pruebas, engancha mucho, y es una forma de aprovechar esos "días tontos" con mala climatología. Un abrazo, Luis-LOIX1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.