Nico 73 Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Hace unos días hice este Time Lapse a partir de 300 fotos. Tomadas cada 30 segundos, con un segundo de intervalo (lo mínimo que permite el intervalómetro). Todas las fotos se tomaron en jpg y no llevan procesado. Lo he montado en video con el WMM y mi sorpresa ha surgido cuando he visto dos fotos con una luz. La cámara no llevaba flash y no se me ocurre otra cosa que haya sido yo con una linterna. Lo curioso del tema, es que no da la sensación de algo iluminado sin algo que tiene luz propia. No quiero ponerme paranormal, pero si alguien tiene algo que opinar, será bienvenido. Las dos fotos son consecutivas y como he dicho antes apenas hay un segundo entre foto y foto. http://vimeo.com/98969152 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juncal Delacroix Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Hola, buenas, pues no sé qué decirte, paranormal quién sabe... pero lo más probable es que haya sido simplemente algún amigo gracioso que tuvieras detrás, si es que ibas acompañado, con una linterna... Y si no había nadie cerca tuyo a varios kilómetros a la redonda ya sí me preocuparía... P.D. Me gusta tu galería, muy buenas fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Ni puta idea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Lo unico que se me ocurre es que pueda haber entrado luz por el visor, la camara trae una tapa de goma para que no entre luz cuando uno no este tapando el visor con el ojo al mirar por el Esto dice el manual Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Conde Crapula Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Mándaselo a Iker Jimenez... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isoem Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 puede ser algun mosquito, o algun bicho! que se te cruzara por el objetivo... no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 puede ser algun mosquito, o algun bicho! que se te cruzara por el objetivo... no? UN bicho radioactivo! jejejej pero si que puede ser algo fuera del rango focal, odea pegado al objetivo por que el resplandor se ve como desenfocado, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Quizas es uno de esos insectos nocturnos que hacen luz, que no me acuerdo ahora de como se llaman... "Cuques de llum" en català Bueno, alomejor lo mas posible es lo que ha dicho ChauDog Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeathNeos Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 La verdad que al estar fuera de foco da la sensación que sea algo apoyado en la lente, una luciérnaga? pues no lo sé, si no siempre puedes decir que fue un ovni =D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sam11111 Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Por lo desenfocado que parece y la luz de desprende es algo cercano, y la explicación más racional es que sea del visor, puede ser la luz de tu móvil en un momento dado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.