Germán Varela Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Ya es la segunda foto que subo con esta tecnica. Soy novato en eso, pero me gustaria que me den su opinion. Gracias Nikon d5100 // 1/80 // f16.0 // 18mm // iso 100 // 0 EV _DSC0822-4.jpg por germanmania, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola compañero, buen detalle la dedicatoria al amigo Avitonio. Como contrapicado lo veo muy bien, parece que está hecho en la misma base del edificio dándole gran profundidad, buena simetría; lo que no me convence son las texturas, las veo un poco raras y le faltan detalle, supongo que el f/16 no ayudó. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcargon Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Coincido con el compañero, por lo demas ese aire misterioso bien conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Interesante parece un camino. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hubiera preferido sacar mas puerta a cambio de cielo, con esa focal unos pasos atras que no dejara de ser contrapicado. Bien por la dedicatoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola German gracias por la dedicatoria has tenido un bonito detalle que se agradece, referente a la toma hubiese hecho coincidir las dos esquinas de abajo con el inicio de la toma, la izquierda ya lo has hecho y mas luminosidad Gracias de nuevo German saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola compañero, buen detalle la dedicatoria al amigo Avitonio. Como contrapicado lo veo muy bien, parece que está hecho en la misma base del edificio dándole gran profundidad, buena simetría; lo que no me convence son las texturas, las veo un poco raras y le faltan detalle, supongo que el f/16 no ayudó. SaludosG Gracias por pasarte. Con esa focal tan cerrada pense que iba a lograr nitidez, pero bue que se le va hacer. Celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Coincido con el compañero, por lo demas ese aire misterioso bien conseguido. Gracias por pasarte. Y que te guste la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola German gracias por la dedicatoria has tenido un bonito detalle que se agradece, referente a la toma hubiese hecho coincidir las dos esquinas de abajo con el inicio de la toma, la izquierda ya lo has hecho y mas luminosidad Gracias de nuevo German saludos Hola antonio como estas. Me alegro que te haya gustado la foto. Me falto darle una linea a la puerta de abajo, la proxima lo voy a ver y revisar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hubiera preferido sacar mas puerta a cambio de cielo, con esa focal unos pasos atras que no dejara de ser contrapicado. Bien por la dedicatoria. Gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola compañero, buen detalle la dedicatoria al amigo Avitonio. Como contrapicado lo veo muy bien, parece que está hecho en la misma base del edificio dándole gran profundidad, buena simetría; lo que no me convence son las texturas, las veo un poco raras y le faltan detalle, supongo que el f/16 no ayudó. Saludos +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 hola avitonio sigo buscando tu foto ultima en principiantes saludos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 me gusta la foto del edivicio , saludos de avitoms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas