Germán Varela Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Ya es la segunda foto que subo con esta tecnica. Soy novato en eso, pero me gustaria que me den su opinion. Gracias Nikon d5100 // 1/80 // f16.0 // 18mm // iso 100 // 0 EV _DSC0822-4.jpg por germanmania, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola compañero, buen detalle la dedicatoria al amigo Avitonio. Como contrapicado lo veo muy bien, parece que está hecho en la misma base del edificio dándole gran profundidad, buena simetría; lo que no me convence son las texturas, las veo un poco raras y le faltan detalle, supongo que el f/16 no ayudó. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcargon Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Coincido con el compañero, por lo demas ese aire misterioso bien conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Interesante parece un camino. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hubiera preferido sacar mas puerta a cambio de cielo, con esa focal unos pasos atras que no dejara de ser contrapicado. Bien por la dedicatoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...