pfuentes69 Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola, os dejo aquí unas fotos del último "madrugón"... que me parece a mí que voy a dejar estas fotos de amaneceres hasta que salga el sol un poco más tarde... Os pongo dos versiones porque no me decido cuál me gusta más. Agradezco vuestros consejos/críticas. Salu2! Amanecer en Puçol II ByN por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Amanecer en Puçol I ByN por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Ambas con D800 + 24-120 f4 @24mm e ISO 100; ayudado con un filtro ND variable de los chinos. La primera a f16 y 3s, la segunda a f14 y 5s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Son las dos muy buenas, yo tampoco sabría pero si me pones una pistola en el pecho me quedo con la 2ª, el primer plano le da continuidad a la toma y te lleva la mirada sin interrupción al espigón, en la otra, tienes más distracción hasta llegar a él. Lo que si hubiese esperado, bueno más bien jugado con el tiempo y proveer cuando va a romper la ola, en la 1ª la tienes mejor ya que no interfiere tanto como en la 2ª. Buenas tomas y un b&n muy provechoso. PD: Menudos madrugones hay que pegarse en verano ehhhh !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 La primera presenta mejor contraste, más carácter, ambas son muy buenas pero me quedo con la primera. Gran trabajo Pedro. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 La segunda me gusta Pedro pues lo transporta a uno al sitio e imagina estar a solas meditando consigo mismo, cual taumaturgo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Muy buen trabajo, el madrugón ha valido la pena. me gusta más la primera, el mayor contraste le da más carácter y distingue mejor las texturas, me encanta esos cantos rodados en primer término que además se ven más en la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Son las dos muy buenas, yo tampoco sabría pero si me pones una pistola en el pecho me quedo con la 2ª, el primer plano le da continuidad a la toma y te lleva la mirada sin interrupción al espigón, en la otra, tienes más distracción hasta llegar a él. Lo que si hubiese esperado, bueno más bien jugado con el tiempo y proveer cuando va a romper la ola, en la 1ª la tienes mejor ya que no interfiere tanto como en la 2ª. Buenas tomas y un b&n muy provechoso. PD: Menudos madrugones hay que pegarse en verano ehhhh !! Hombre... Tanto como una pistola no, pero siempre se agradecen las opiniones! La verdad es que muchas veces me centro en el encuadre y no me fijo en detalles como el que menciones, si que es cierto que la ola cambia el aspecto de la toma... A ver si me acuerdo en la próxima, que siempre se me pasa algo. Me alegro de que te gusten y sí... menudos madrugones! Salu2! La primera presenta mejor contraste, más carácter, ambas son muy buenas pero me quedo con la primera. Gran trabajo Pedro. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias por tu comentario, Daniel. Me alegro de que te gusten. Un abrazo para ti. La segunda me gusta Pedro pues lo transporta a uno al sitio e imagina estar a solas meditando consigo mismo, cual taumaturgo Saludos Sí, es cierto que en la segunda el agua toma un poco más de peso frente al entorno. Taumaturgo... No conocía ese "palabro"... Salu2 y gracias por comentar, amigo virtual Mexicano. Muy buen trabajo, el madrugón ha valido la pena. me gusta más la primera, el mayor contraste le da más carácter y distingue mejor las texturas, me encanta esos cantos rodados en primer término que además se ven más en la primera. Saludos Yo creo que me estáis dando ya una forma de valorarlas... La primera más contrastada y con más "fuerza" y la segunda más sosegada... Gracias y salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas