Jump to content

Ayuda: raya vertical

EFarran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe qué puede haber ocasionado la raya vertical que aparece en la fotografía partiendo del islote que hay en la parte izquierda y hacia abajo?

Puede ser provocado por los filtros? utilicé un polarizador y un NDx64 ambos de rosca.

Muchas gracias!

PD: Subo la foto sobrexpuesta para que se vea mejor la raya

post-66625-0-94759400-1403611151.jpg

Editado por EFarran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, me temo que es el sensor en alguna ocasión me fallo una cámara así prueba en un sitio obscuro que no aparezca la misma en el LCD pues se verá blanca, si lo limpiaron anteriormente realiza una toma enfrente de ellos y que te den razón.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Mmmmm bonita toma lastima por la linea vertical. No es otra cosa según mi forma de ver es luz parasitaria que se ha colado por el visor de tu camara. Ahora es tiempo de hacer uso de ese pequeño accesorio incluido en tu camara que nunca usamos (eyepiece cap). Saludos

Editado por ElRana
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo creo que seguramente sea entrada de luz por el ocular.

Entonces durante el día debemos hacer las fotos mirando a través de la pantalla LCD???

No......puedes encuadrar perfectamente por el visor y cuando ya tengas todo listo, tapar el ocular y disparar. Estamos hablando siempre de fotos con larga exposición diurna y con trípode.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...