Essftg Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola chicos estoy en duda total y no se exactamente que hacer Quisiera alguno de estos 2 objetivos, me podriais dar vuestra opinion por si alguno lo tiene??? Sigma 150-500mm f5.0-6.3 EX HSM DG OS Estabilizado / o el Sigma 50-500 Mi pensamiento es usarlo para carreras de coches,motos,etc. vamos para meterlos en el circuito del Jarama y en el de albacete. Tambien qusiera para los partidos de futbol 7 de los chabales ya que con el 300 me quedo un poco justo. Tambien para el tema de caballos y naturaleza. Vamos para todo un poco Alguien que me pueda aconsejar para mi nikon d300 estaria muy agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola, Yo tuve y utilicé el 150-500 tanto con una D60 como con mi actual D300s y los resultados me parecen buenos, acordes a su precio. Con un peso contenido pero un tamaño considerable (sobretodo con el zoom a 500), es una óptica que rinde muy bien entre f7.1 y f10 y hasta 450mm; y a pesar de que no es tan rápido como un AF-S de Nikon, lo utilicé durante bastante tiempo para fotos en circuito, spotting y algo de naturaleza con resultados más que aceptables. El 50-500 no lo he probado, pero he leído que la versión OS es muy buena (mejor que la no estabilizada) y que vale la pena pagar la diferencia de precio. Otro objetivo del que se habla muy bien es del reciente Tamron 150-600 VC, un objetivo con un amplio rango focal, buena estabilización y un enfoque efectivo, que ofrece buenos resultados pasados los 500mm (quizás hasta 550mm). No sé si se ha comparado con el 50-500 OS pero seguro que en la red encuentras algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Yo tengo el 50-500 y va muy bien, además el enfoque es más rápido que el del 150-500, de hecho hay gente que se queja de que este último es lento. Yo tuve uno y lo vendí porque el 50-500 me pareció mejor en todo (salvo en el peso, claro). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.