juanborras Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Hola a todos. Os dejo una de la sesión con María. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Me gustan tus fotos porque como que transmiten el carácter de los retratados. Dicho ésto prefiero tus fotos en las que no llega tanta luz al rostro. Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 En la mirada está el retrato. El procesado pues de tu estilo, me gusta. En esta ocasión tanta luz ha dejado plano el rostro por la parte derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Es correcto, de acuerdo completamente Saludos En la mirada está el retrato. El procesado pues de tu estilo, me gusta. En esta ocasión tanta luz ha dejado plano el rostro por la parte derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Hola! Te diría lo mismo que Saruman, añadiendo eso sí que a nivel expresivo la foto tiene fuerza y me gusta. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Tomo nota. Gracias a todos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas