Jump to content

Exploradores urbanos (para Daniel Guerra)

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Familia, salud y amigos, de esos que nos acompañan en todas, hoy por hoy gozo de muchos y extraño a otros.

Bella manera de caminar, de contar con alguien.

El foco clavado, bokeh soñado, el 105 genial pero tu ojo es de maestro, mil gracias Ignacio, la he de guardar muy dentro, junto al corazón.

Te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Familia, salud y amigos, de esos que nos acompañan en todas, hoy por hoy gozo de muchos y extraño a otros.

Bella manera de caminar, de contar con alguien.

El foco clavado, bokeh soñado, el 105 genial pero tu ojo es de maestro, mil gracias Ignacio, la he de guardar muy dentro, junto al corazón.

Te mando un abrazo bien grande.

Me alegra mucho saber como la lees y como llega. Así pensé era apropiada en estos momentos. Tu comentario un agradecido honor para mí.

Me complace mucho que sea de tu agrado Daniel.

Un abrazo grande

Enlace al comentario

Estupenda Ignacio, un bokeh fantastico y el procesado en su punto.

La vida recorrida...en la mochila y con alegria y optimismo a cargarla

de mas vivencias.

Me gusta y la dedicatoria..gran detalle

Saludos

Muchas gracias por la lectura que haces de la toma, me alegra mucho que te guste.

Saludos Javier

Enlace al comentario

Muy buena imagen. Me gusta la gente que lleva mucha experiencia en las espaldas, como la gente de este foro.

Saludos!

Me apunto a lo que dice Pedreira. Buena toma, buen enfoque selectivo, los mochileros enfocados y el mundo que ven ellos fuera de foco. Excelente procesado.

Saludos

Enlace al comentario

El espacio que me sobra por arriba me falta por abajo, así se queda en un medio plano americano o "imperial" como se decía antes.

Aprovechando,  las personas del lado izdo las quitaría, distraen verlas a medio salir, incluso medio segundo más tarde el disparo habría tapado a los dos que vienen y que están medio tapados con el brazo derecho del mochilero de la izda.

El procesado bonito.

Saludos

Gracias por comentar, saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho el procesado, el pdv no se si la hubiese puesto en vertical y sin incluir a la pareja de la derecha.. todo el protagonismo para los mochileros. Buena toma Ignacio.

Muchas gracias Javi por pasar y comentar, la pareja de la izquierda....observa la diagonal que va desde la esquina inferior izquierda a la superior derecha.....el camino de fuga va hacia las escaleras del fondo, así me entra en escena la pareja, que y esto es personal, no sólo no me disgusta sino que crea ambiente y realismo. Este realismo y movimiento es el que me gusta introducir en muchas escenas callejeras. Por supuesto es cosa del estilo de cada uno y no todo el mundo puede verlo igual.

Me alegra mucho que te guste.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario