ALFONSO27 Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 para el que le pueda interesar http://boletines.clubfnac.com/files/NewsmobileDIASINIVA.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalop Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Gracias por el aporte, meten dentro del ahorro del IVA lo que normalmente te ahorrarías siendo socio, así que el descuento en realidad es menor, aunque bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Y el lunes 30 en el Mediamark.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Defraudado con el servicio y la atención. Aproveche para comprar o intentarlo unas pocas de Tarjetas CF, al no verlas le pregunto al dependiente de fotografía, el cual me dice que ya no las trabajan ya que ninguna cámara moderna las usa. Tras decirle; ¡¡¡perdona!!!! Repite que antes la llevaba la gama alta pero ya no, y me señala la D600. Esta bien que me digas que no te quedan pero..... Si no tienes ni zorra, ahórrate las explicaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 .Tarjetas CF......me dice ....que ninguna cámara moderna las usa. , pobres de los que no están bien informados antes de topar con algún personaje de estos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 yo el viernes compre una impresora para fotos en A4 de canon pero con el descuento me quedo igual que lo que me salía en amazon.es .que ya tenia pensado pedirla. y lo de sin iva es un poco engaño por que el descuento sin ser socio me parece que era de un 13%. lo único que fui el viernes y la compre y no tuve que esperar el envio de amazon. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.