Jump to content

SB-700 ¿Es compatible con mi lente?

ommy

Publicaciones recomendadas

¡Buenas Noches!

Acabo de comprar un flash SB-700 de segunda mano. Y si bien disparaba correctamente (tanto desde la cámara como en modo remoto) , parecía no querer disparar cuando se lo ponía en modo "TTL".

Al momento de la prueba llevaba montado el "AF 50mm 1.8-D". Me pregunto si el modo TTL será compatible con este lente, o si el vendedor me mintió y el flash tiene una falla.

Tengo un lente 18-105 (supuestamente compatible por ser mas moderno), pero de momento no puedo probarlo dado que aún no compré baterías para el flash.

¿Alguien me asesora?. Dado que he googleado acerca de la compatibilidad de lentes con flashes y solo me ha aparecido un tópico de flashes Canon  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo, Rabla. Pero me creí el "versito" de que el problema era de mi lente (y no del flash)

También debo aclarar que el vendedor no parecía entender mucho del flash (mas o menos como yo  :unsure: ).

Creo que hoy a primera hora compraré unas baterías para probarlo nuevamente, y si algo va mal, lo devolveré.

Gracias por responder ;-)

Enlace al comentario

Hola:

Espero que al menos puedas usarlo en manual fuera de la cámara con un cable sincro o con un equipo de disparador y receptor inalámbrico. 

Saludos. 

MUDITO: El resto de las funciones aparentan ser correctas. Inclusive lo probé en modo remoto y funcionó (creo que se activa con el flash interno de la cámara y la fotocélula del flash).

Digamos que por lo que lo he pagado tampoco es mal negocio que no funcione el TTL. Pero obviamente que me gustaría que si funcionara ;-)

Gracias por tu respuesta ;-)

Para que se orienten: En mi país el SB700 usado sale cerca de 450 / 500 euros, y yo lo he pagado 360 €

Enlace al comentario

Vivir en Argentina es una estafa constante, amigos. Este país apesta (con perdón de la palabra)

El SB-700 nuevo, en una tienda informal (dado que en la oficial figura discontinuado) sale algo de 490 Euros.

Y usado... (rectifico el precio anterior, ya que hice mal el cálculo  :lol: ) saldría un promedio de 410 Euros. 

Para colmo de males....para importarlo nos cobran un 80% de impuestos aproximadamente (50% en Aduana, mas 30% de costo financiero).  :(

Enlace al comentario

¡Hola Amigos!

Acabo de instalar las pilas recién cargadas en el flash y el modo TTL empezó a funcionar.

Desconozco porqué antes no lo hacía. Sospecho que el estado general del flash no ha de ser óptimo, y puede que haya alguna cosilla suelta que produzca esos fallos.

¡Bien!. Soy consciente que no he comprado un excelente flash en materia de "estado", pero al menos me queda el consuelo de que no he pagado por él mas de lo que valía. 

¡Gracias!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...