jorge-ma Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Hola. Navegando por internet he encontrado esta oferta en amazon.uk, ¿Alguien podría explicarlo? Supongo que es falso, ... pero no se que es. Saludos, Por si es verdad y si a alguien le interesa ahi está. Yo he intentado comprar una y el mensaje me ha dicho que a mi destino no lo envían (España). Saludos. http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000VDA...d_luc_sbs_02_01 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 No se entiende mucho... a menos que los gastos de envío sean de 1.200 libras... Estando Pixmanía por medio me imagino que es una promoción simplemente para conseguir tu e-mail y datos y que cuando haces el pedido o bien te dicen que no envían a donde vives o que no hay unidades en stock. Si alguien consigue que se la envíen a su casa, que cuente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Creo que han puesto mal el anuncio,me parece que te hacen una libra de descuento, de 1299.99 libras, se te queda en 1298,99 libras, PEDAZO DESCUENTO, con esos descuentos no va a ver quien se resista saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Que no, el descuento lo pone bien claro abajo... You Save: £1,298.99 (100%) Pero solo envían al Imperio Británico... Amazon.co.uk: United Kingdom (England, Northern Ireland, Scotland and Wales). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Creo que han puesto mal el anuncio,me parece que te hacen una libra de descuento, de 1299.99 libras, se te queda en 1298,99 libras, PEDAZO DESCUENTO, con esos descuentos no va a ver quien se resista No, no, dice lo contraio RRP: £1,299.99 Price: £1.00 You Save: £1,298.99 (100%) Dice que el precio es de 1 libra y te ahorras 1.298,99... el truco está en que seguramente es imposible comprarla para ningún destino... o que los gastos de envío son desorbitados. Más abajo dice: Delivery Restrictions: This item can only be delivered within the UK, aunque dudo que a nadie que viva en el Reino Unido se la manden por ese precio, tampoco ¿alguno conoce a alguien en UK para hacer la prueba? si sale que me pida dos o tres... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Me temo que ya han corregido el error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Sí, ahora está a 905,31... cachis, pues si la oferta era vinculante, si llegan a enviar fuera de UK hace un rato había comprado media docenita hciendo la prueba... Price: £905.31 & this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery. See details and conditions You Save: £394.68 (30%) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarolucas Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Era un error. Ahora ya vale bastante más. Si te dio tiempo a comprarlo, enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pomjac09 Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Hubo hace un tiempo un problema COn Pixmania, al ofrecer unos dicos duros externos a un precio ridiculo. Se propago la voz en un foro y se compraron muchos. Creo que ninguno ha recibido su disco. Alegan, pues lo de siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igordiscus Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 y esto aqui? menudo precio tiene d700 1536 libras..mas o menos 1600 euros. pero otra vez solo para UK. que lastima. y yo estaba al punto de comprar lo... jejeje http://www.jessops.com/online.store/Products/Search.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.