Jump to content

Nikon D300 a 1 libra + gastos de envio

jorge-ma

Publicaciones recomendadas

Hola. Navegando por internet he encontrado esta oferta en amazon.uk, ¿Alguien podría explicarlo? Supongo que es falso, ... pero no se que es. Saludos, Por si es verdad y si a alguien le interesa ahi está. Yo he intentado comprar una y el mensaje me ha dicho que a mi destino no lo envían (España). Saludos.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000VDA...d_luc_sbs_02_01

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

No se entiende mucho... a menos que los gastos de envío sean de 1.200 libras...

Estando Pixmanía por medio me imagino que es una promoción simplemente para conseguir tu e-mail y datos y que cuando haces el pedido o bien te dicen que no envían a donde vives o que no hay unidades en stock.

Si alguien consigue que se la envíen a su casa, que cuente...

Enlace al comentario

• Moderadores
Creo que han puesto mal el anuncio,me parece que te hacen una libra de descuento, de 1299.99 libras, se te queda en 1298,99 libras, PEDAZO DESCUENTO, con esos descuentos no va a ver quien se resista :lol:

No, no, dice lo contraio

RRP: £1,299.99

Price: £1.00

You Save: £1,298.99 (100%)

Dice que el precio es de 1 libra y te ahorras 1.298,99... el truco está en que seguramente es imposible comprarla para ningún destino... o que los gastos de envío son desorbitados.

Más abajo dice: Delivery Restrictions: This item can only be delivered within the UK, aunque dudo que a nadie que viva en el Reino Unido se la manden por ese precio, tampoco ¿alguno conoce a alguien en UK para hacer la prueba? si sale que me pida dos o tres...

Enlace al comentario

• Moderadores

Sí, ahora está a 905,31... cachis, pues si la oferta era vinculante, si llegan a enviar fuera de UK hace un rato había comprado media docenita hciendo la prueba...

Price: £905.31 & this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery. See details and conditions

You Save: £394.68 (30%)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...