Jump to content

Serie I Nueva York

victoriano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso... después de un tiempo sin pasar por aquí os dejo unas fotos de mi viaje a nueva york a ver que opinión os merecen:

Ya sabeís si pinchais en la imagen se ve mucho mejor ;)

4.jpg

4.jpg

4.jpg

Ya iré colgando alguna más.

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tomas, la primera tiene una bonita luz y la segunda me encanta, es precioso el encuadre. La única pena son los reflejos del cristal que a lo mejor con un polarizador se hubieran controlado.

La tercera me gusta el procesado blanco/ negro con bonito efecto en el agua

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas tomas, la primera tiene una bonita luz y la segunda me encanta, es precioso el encuadre. La única pena son los reflejos del cristal que a lo mejor con un polarizador se hubieran controlado.

La tercera me gusta el procesado blanco/ negro con bonito efecto en el agua

Un saludo

Magnificas, todas, pero la segunda me ha encantado aun más.

Enhorabuena

Por composición y por ser la "diferente", la segunda, eliminando los reflejos y dándole algo más de contraste al procesado.

Un saludo.

Muchas gracias compis, la verdad que la segunda me gusta mucho y efectivamente quedaría mejor sin los reflejos, pero para mis escasos conocimientos en photoshop, me supondría dedicarle mucho tiempo para quitarlos y ni siquiera aseguro que me quedará contento con el resultado así que me parece que la voy a dejar así, pero se agradecen las críticas ;)

Enlace al comentario

Son geniales, pero me quedo con la tercera. Saludos.

Sólo puedo decir... TRE-MEN-DAS!!! Me gustan todas, aunque la segunda tiene ese momento de naturalidad que la hace especial. Los procesados muy adecuados también.

Enhorabuena!

La tercera sin duda es mi preferida preciosa. :1ok:  :1ok:

Muchas gracias a los tres ;)

Enlace al comentario

....Por cierto la pensaste en B y N o al procesarla fuiste probando?

No, la verdad que cuando la tire no pense en procesarla directamente en blanco y negro, de hecho la primera que procese fue otra con otro encuadre distinto en color y pense que en blanco y negro podía quedar guapa, al final me gusto más la versión en blanco y negro.

Enlace al comentario

Buenas tomas. La primera y última desde donde las realizaste?

Saludos.

Muchas gracias compi! 

La primera esta sacada desde un parque que hay nada más pasar el puente de brookling a la izquierda (esta zona se llama DUMBO), la última esta sacada desde otro parque que hay a la derecha del puente de brookling (la zona se llama brookling heights) Espero que te sirva ;)

Enlace al comentario