Jump to content

Serie I Nueva York

victoriano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Magníficas las tres, sobre todo me quedo con la de la ventana con el Empire encuadrado.

Y las del puente desde Dumbo y Brooklyn son muy buenas también.

Felicidades.

para mí la última me parece espectacular visualmente

Muchas gracias, me alegro que os gusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas las tres, buenas tomas.

La segunda y la tercera me parecen espectaculares, pero si me tuviera que quedar con una la segunda es la que mas me emociona.

Enhorabuena

La de la ventana y la pareja simplemente buenísima

Me alegro que os gusten, la segunda también es de mis favoritas

Enlace al comentario

uf...que nivel de fotos!!!...enhorabuena!

Pues uno más que se pasa para felicitar! Grandes fotos!

:clapping: :clapping: :clapping: Por cada una de ellas, una pasada! Felicidades.

Muy buenas :bravo: , pero no se como conseguiste que te dejaran un momento a solas viendo por la ventana en la segunda  :blink:

buenisimas las fotografias, me quedo con la segunda, es muy original.

Muy buenas, por original sin duda la segunda, ese encuadre es perfecto. Por colorido la primera, una pasada. Y la tercera tambien me gusta

Felicidades por las fotos y por visitar esa maravilla de ciudad.

Pues muchas gracias a todos,

@Cristianbergara: Pues la verdad que estaba petado de gente, pero cuando me vienron con la cámara se apartaron y a un par de chicas que había allí sentadas en la ventana y no se movian ni pa tras, les pedí educadamente si se podían mover un poquito y sin problema ;)

@Husqvjonsered: Pues si la verdad que la ciudad es una pasada, la primera vez que fui volví enamorado, esta es la segunda vez que voy y tambien me ha encantado pero claro ya no es la impresión de la primera vez que iba como loco por todos los lados

Enlace al comentario

Pues muchas gracias a todos,

@Cristianbergara: Pues la verdad que estaba petado de gente, pero cuando me vienron con la cámara se apartaron y a un par de chicas que había allí sentadas en la ventana y no se movian ni pa tras, les pedí educadamente si se podían mover un poquito y sin problema ;)

@Husqvjonsered: Pues si la verdad que la ciudad es una pasada, la primera vez que fui volví enamorado, esta es la segunda vez que voy y tambien me ha encantado pero claro ya no es la impresión de la primera vez que iba como loco por todos los lados

Por cierto, hay una pequeña mancha arriba a la izq.  :( . Limpieza del sensor.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues eso... después de un tiempo sin pasar por aquí os dejo unas fotos de mi viaje a nueva york a ver que opinión os merecen:

Ya sabeís si pinchais en la imagen se ve mucho mejor ;)

4.jpg

4.jpg

4.jpg

Ya iré colgando alguna más.

Un saludete.

simplemente

i love new york¡¡¡

muy bonitas

sobre todo la de la ventana

felicidades

Enlace al comentario