victoriano Publicado 15 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Tus fotos son de exposición. Un saludo Pues una gran serie, el resto ya esta dicho. La tercera es hermosa, gran trabajo Saludos joder que caña!!! muy buenas!!! Uffff! Pues muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Magníficas las tres, sobre todo me quedo con la de la ventana con el Empire encuadrado. Y las del puente desde Dumbo y Brooklyn son muy buenas también. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjd3000 Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 para mí la última me parece espectacular visualmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Magníficas las tres, sobre todo me quedo con la de la ventana con el Empire encuadrado. Y las del puente desde Dumbo y Brooklyn son muy buenas también. Felicidades. para mí la última me parece espectacular visualmente Muchas gracias, me alegro que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Enhorabuena por las fotos. Me sumo a las felicitaciones de los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 17 de Julio de 2014 Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 A ESO SE LE LLAMA BUENAS FOTOS. Felicitaciones compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Enhorabuena por las fotos. Me sumo a las felicitaciones de los compañeros. Saludos. A ESO SE LE LLAMA BUENAS FOTOS. Felicitaciones compa. Thanks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Bonitas las tres, buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibergran Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 La segunda y la tercera me parecen espectaculares, pero si me tuviera que quedar con una la segunda es la que mas me emociona. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivd Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 La de la ventana y la pareja simplemente buenísima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 23 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Bonitas las tres, buenas tomas. La segunda y la tercera me parecen espectaculares, pero si me tuviera que quedar con una la segunda es la que mas me emociona. Enhorabuena La de la ventana y la pareja simplemente buenísima Me alegro que os gusten, la segunda también es de mis favoritas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 uf...que nivel de fotos!!!...enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Pues uno más que se pasa para felicitar! Grandes fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 :clapping: Por cada una de ellas, una pasada! Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianbergara Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Muy buenas , pero no se como conseguiste que te dejaran un momento a solas viendo por la ventana en la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 buenisimas las fotografias, me quedo con la segunda, es muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 27 de Julio de 2014 Compartir Publicado 27 de Julio de 2014 Muy buenas, por original sin duda la segunda, ese encuadre es perfecto. Por colorido la primera, una pasada. Y la tercera tambien me gusta Felicidades por las fotos y por visitar esa maravilla de ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 uf...que nivel de fotos!!!...enhorabuena! Pues uno más que se pasa para felicitar! Grandes fotos! :clapping: Por cada una de ellas, una pasada! Felicidades. Muy buenas , pero no se como conseguiste que te dejaran un momento a solas viendo por la ventana en la segunda buenisimas las fotografias, me quedo con la segunda, es muy original. Muy buenas, por original sin duda la segunda, ese encuadre es perfecto. Por colorido la primera, una pasada. Y la tercera tambien me gusta Felicidades por las fotos y por visitar esa maravilla de ciudad. Pues muchas gracias a todos, @Cristianbergara: Pues la verdad que estaba petado de gente, pero cuando me vienron con la cámara se apartaron y a un par de chicas que había allí sentadas en la ventana y no se movian ni pa tras, les pedí educadamente si se podían mover un poquito y sin problema @Husqvjonsered: Pues si la verdad que la ciudad es una pasada, la primera vez que fui volví enamorado, esta es la segunda vez que voy y tambien me ha encantado pero claro ya no es la impresión de la primera vez que iba como loco por todos los lados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Las 3 son fotones. La primera la lástima el ghosting de los transeuntes y la segunda los reflejos del cristal. No se les puede sacar nada más!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianbergara Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Pues muchas gracias a todos, @Cristianbergara: Pues la verdad que estaba petado de gente, pero cuando me vienron con la cámara se apartaron y a un par de chicas que había allí sentadas en la ventana y no se movian ni pa tras, les pedí educadamente si se podían mover un poquito y sin problema @Husqvjonsered: Pues si la verdad que la ciudad es una pasada, la primera vez que fui volví enamorado, esta es la segunda vez que voy y tambien me ha encantado pero claro ya no es la impresión de la primera vez que iba como loco por todos los lados Por cierto, hay una pequeña mancha arriba a la izq. . Limpieza del sensor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 muy buenas tomas. La tercera me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
changered Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Que maravilla,con ganas de mas!!tienen una gran calidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelmc81 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Pues eso... después de un tiempo sin pasar por aquí os dejo unas fotos de mi viaje a nueva york a ver que opinión os merecen: Ya sabeís si pinchais en la imagen se ve mucho mejor Ya iré colgando alguna más. Un saludete. simplemente i love new york¡¡¡ muy bonitas sobre todo la de la ventana felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas