Pedreira Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Estación de Atocha, Madrid. D7100, 1/125, f/6.7, 18mm, ISO 320. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Muy buena, magnífica, tremendas diagonales, excelentes luces y procesado, el hombre pone la guinda a la composición. Me gusta mucho. Saludos Pedreira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Preciosa,con una nitidez muy buena y sobre todo las diagonales como dice el compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinotauro Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Muy buena, me encanta el reflejo del hombre, parece la única compañía que tiene, y la estructura de la foto te dirige los ojos directamente alli...grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Excelente toma, se puede ver lo impresionante que es la máquina, es decir el AVE y la pequeñez humana, el guada de seguridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Fabulosa perspectiva lineal la cual a su vez te arroja al punto de fuga el cual termina en el hombre que espera, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Ya te lo han dicho, solo me queda felicitarte, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Magnífica. Casi parece más un avión que un tren. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Muchas gracias por las palabras, compañeros!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Me sobra medio tren. Se come la toma y el protagonista del fina se pierde. Supongo que era para pillar el logo. No creo que hiciera falta... Me gustaría ver la escena justo cortada por la puerta, potenciando al personaje y su reflejo. No sé, no veo nada interesante en una pared de tren. En cambio, esa zona del final se anuncia como muy apetecible... La idea era centrar en la relación entre el hombre y la máquina, y no apenas en él. Intenté poner el máximo de tren no por el logo, pero para aumentar la sensación de soledad. De aí por que elegí el formato panorámico... Gracias por pasar y comentar! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Esta bastante rotunda, la diagonal del tren atrapa y lleva al toque humano del conjunto. Agradable de ver con una procesado muy suave. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas