Ochoa Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 (editado) ...o cuando una linda señorita eclipsa un barrido... saludos compañeros Street action por ignacio_deluis, en Flickr D600, AF 24 2.8D, f 8, 1/60, ISO 100 Editado 26 de Junio de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Ignacio, Ignacio ese corte!!, en esa bella gacela me la imagino!!!, de no ser por ese corte!!!, 24mm f2.8 D, bien Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Ignacio, Ignacio ese corte!!, en esa bella gacela me la imagino!!!, de no ser por ese corte!!!, 24mm f2.8 D, bien Saludos amigo Gracias Israel por comentar por partida doble, como he dicho en el encabezamiento estaba haciendo un barrido con el foco en la chica de la mochila cuando se me vino encima la gacela, al procesar me hizo tanta gracia que por eso la he subido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 (editado) Como te dice Israel, esos corte.... Esa velocidad de disparo sin tener claro a qué disparar ha hecho que lo único en foco y para ello está solapado es la chica de la mochila. Esta técnica de baja velocidad hay que tenerla bien controlada para que surta el efecto estético deseado, algo que a mi no termina de encajarme, seguro que con la práctica y consejos pronto pillas soltura. Saludos Vamos a ver amigo Antonio, la toma te puede parecer horrible y sin gracia ninguna lo que respeto totalmente, y como he explicado en la cabecera del tema, estaba haciendo un barrido con foco sobre la chica de la mochila cuando me apareció la chica por la izquierda a toda velocidad y a un par de metros, pensé que la toma era para desecharla y al procesarla me hizo gracia y le vi mucho dinamismo, y a expensas de las criticas o sencillamente que nadie le hiciera caso la subí. Un 24 mm a f 8 salvo estar en barrido daría muchísima más PdC y el ciclista del fondo saldría en foco o algo borroso pero no trepidado, y lo mismo el pavimento de la acera justo debajo de la patinadora enfocada.. En callejeras estáticas con fijos 24/28 mm suelo incluso poner prioridad al obturador fijándolo en 1/15 ó 1/25 como mucho para dar sensación de movimiento en pies y cabello por ejemplo, así están varias de las tomas que he subido recientemente. Y ya lo hacía así hace treinta años con la LX, que tampoco es inventar nada. Por lo demás me alegra verte activo por este subforo que se te echaba de menos, y te agradezco el tiempo empleado en comentar. Un abrazo. Ignacio Editado 26 de Junio de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 (editado) Pero es que lo barridos no se idearon para movimientos en diagonal, sino trasversal, porque así te ha pasado que no hay barrido que valga, es trepidación pura y dura, eso me enseñaron los libros, precisamente te he hecho hincapié en la chica en la cual te habías centrado, la intención la sabía pero el resultado no ha sido el correcto, no por la chica que entra en escena de forma inesperada que se adivina sino por la velocidad de obturación y tu movimiento al seguir a la chica perseguida. Lo de horrible y sin gracia los has dicho tú, a ver si ahora me cae otro tiempo de descanso Muchas gracias Antonio por contestar, Editado 27 de Junio de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 La dinámica de la toma me gusta mucho a pesare de los cortes, la toma tiene mucha intención y un desarrollo tremendo, en lo personal es una que me hubiera gustado hacer a mi, el revelado genial. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 La dinámica de la toma me gusta mucho a pesare de los cortes, la toma tiene mucha intención y un desarrollo tremendo, en lo personal es una que me hubiera gustado hacer a mi, el revelado genial. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel por estar y apoyar con tu interesante lectura de la toma. Me enorgullece que te agrade la toma. Un abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Es una foto de acción sobrevenida y me parece muy buena. Sin la irrupción de la "bella señorita" sería una foto mas,así tiene dinamismo,movimiento y fuerza y has hecho muy bien en publicarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelitron Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 +1 Muchas gracias Aliena por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Es una foto de acción sobrevenida y me parece muy buena. Sin la irrupción de la "bella señorita" sería una foto mas,así tiene dinamismo,movimiento y fuerza y has hecho muy bien en publicarla. Saludos Muchas gracias Yago por pasar, y por la lectura que haces de la toma que me alegra mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Pues sí, la foto prometía y como bien dices si no es por la que se cuela el resultado hubiese sido el que esperabas y tenía buena pinta. De esta forma lo que querías no ha salido pero le dió un toque de dinamismo y se convirtió en otra bien distinta. El b&n me gusta como te quedó también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Muy chula, ese personaje fuera de foco y movido le da mucho dinamismo a la foto. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Pues sí, la foto prometía y como bien dices si no es por la que se cuela el resultado hubiese sido el que esperabas y tenía buena pinta. De esta forma lo que querías no ha salido pero le dió un toque de dinamismo y se convirtió en otra bien distinta. El b&n me gusta como te quedó también. Muchas gracias Javi por tu detallado comentario y valoración. Me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Muy buena compañero, ha sido para bien que se haya colado esa chica Muchas gracias compañero, me alegra mucho que te guste la toma. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 me encanta Muchas gracias por pasar y valorar, me complace mecho que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Muy chula, ese personaje fuera de foco y movido le da mucho dinamismo a la foto. Salu2! Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Muy chula, ese personaje fuera de foco y movido le da mucho dinamismo a la foto. Salu2! Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas