Jump to content

Nuevo AR-11 para la Df


chatnoir

Publicaciones recomendadas

Una pregunta:

 

Yo utilizo, para enfocar, el botón de disparo presionando hasta la mita, con el AR11 se puede hacer igualmente?

Gracias anticipadas

Saludos cordiales para tos@s

 

Si, se puede Llivia, hace el recorrido y traba un poco como lo hace normalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Sabéis si se pueden poner este tipo de "botones" en una DSRL Nikon que no sea la DF?

 

Un saludo y gracias.

 

Imposible,

 

 

En el resto de cámaras, cuando quitas literalmente el botón de disparo, no está sujeto por rosca como si lo está este, que va sujeto a la rosca clásica de disparador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imposible,

 

 

En el resto de cámaras, cuando quitas literalmente el botón de disparo, no está sujeto por rosca como si lo está este, que va sujeto a la rosca clásica de disparador.

 

Muchas gracias Terio.

 

La verdad es que me lo imaginaba ya que ni he encontrado botones ni veo forma de quitar el que viene con la camara sin armar la de dios....

 

Gracias de nuevo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré uno metálico por ebay y la verdad es que mejora muchísimo el disparo.

 

La parte mala es que se desenrosca bastante fácil y lo perdí en apenas una semana. No sé en qué momento ni dónde.

 

Una pena, no por los 5 euros que me costó, sino porque tardó un mes en llegar.

 

No creo que compre otro a menos que este por ser oficial se agarre mejor a la cámara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo compré uno metálico por ebay y la verdad es que mejora muchísimo el disparo.

 

La parte mala es que se desenrosca bastante fácil y lo perdí en apenas una semana. No sé en qué momento ni dónde.

 

Una pena, no por los 5 euros que me costó, sino porque tardó un mes en llegar.

 

No creo que compre otro a menos que este por ser oficial se agarre mejor a la cámara...

 

Gustavo, ¿podrías darme el link de dónde lo compraste?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...