Copacabana Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Buen día Anexo esta toma análoga realizada en 1998 en el Centro Histórico de la Ciudad de México, a una artista callejera llamada Enriqueta. Saludos Sobre la mesa un pañuelo de seda silencio y frío. Nikon N8008, AF Nikkor 28mm f2.8, f8, 1/125, Tri X Pan Asa 400, T-Max Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Me encantan estos trabajos de escaneo, adquieren una dimensión que lo digital no aporta. Bonita escena con una esencia a vieja... Un abrazo. Comparto plenamente, y añadiría que me gusta mucho la composición con la ubicación de los personajes destacándose por encima de las diagonales. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Buena composición, las formas geométricas destacan a los personajes, la artista callejera esforzándose y un solo curioso mirando. Ella, por la indumentaria y la postura, parece un personaje de otro mundo. El grano le queda muy bien. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 He caminado esas calles de la capital, un honor ver tu toma, la escena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 La escena de la artista trabajando y el señor mirando ya es de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 (editado) gran foto del mundo real del dia a dia el grano imagino que añadido que le sienta genial y esas lineas verticales horizontales en ves de retar protagonismo a los personajes en cierto modo los resaltan me gusta Israel Editado 27 de Junio de 2014 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Un placer ver esa foto, otros tiempos, otros medios. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Me encanta! Las diagonales del edificio y de la mirada del hombre llevan la mirada a la artista. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas