Jump to content

Enriqueta

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen día

Anexo esta toma análoga realizada en 1998 en el Centro Histórico de la Ciudad de México, a una artista callejera llamada Enriqueta.

Saludos

Sobre la mesa

un pañuelo de seda

silencio y frío.

12227002056_342d0ac080_c.jpg

Nikon N8008, AF Nikkor 28mm f2.8, f8, 1/125, Tri X Pan Asa 400, T-Max

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan estos trabajos de escaneo, adquieren una dimensión que lo digital no aporta.

Bonita escena con una esencia a vieja...

Un abrazo.

Comparto plenamente, y añadiría que me gusta mucho la composición con la ubicación de los personajes destacándose por encima de las diagonales.

Saludos a ambos

Enlace al comentario

Buena composición, las formas geométricas destacan a los personajes, la artista callejera esforzándose y un solo curioso mirando. Ella, por la indumentaria y la postura, parece un personaje de otro mundo. El grano le queda muy bien. Muy buena.

Saludos.

Enlace al comentario

gran foto  del mundo real del dia a dia el grano imagino que añadido que le sienta genial y esas lineas verticales horizontales en ves de retar protagonismo a los personajes en cierto modo los resaltan  me gusta Israel

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario