fjsmalaga Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 (editado) una vez revelada a color los brillos y reflejos no me terminaban de convencer y pensé que a b/n estos molestarían menos mano a la obra y este es el resultado [/url] _DSC0141 por fjsmalaga, en Flickr">http:// _DSC0141 por fjsmalaga, en Flickr vista en flick con fondo negro la foto creo que cambia bastante Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Editado 26 de Junio de 2014 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 ¡¡Muy buena toma y además un tema que me gusta mucho!! ¡¡Muy conseguida!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 ¡Hola, que bueno que andes por estos lares!, este porsche es una belleza azabache que roba la mirada y es un encanto, un halago al ego de todo hombre, la composición en diagonal enriquece el punto de fuga que luce infinito la vista llega al árbol el cual debería estar enfocado el otro auto distrae pediría el recorte del área iluminada pero creo que así es justo y atractivo, buen trabajo. Saludos buen amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Tremenda, vaya perspectiva, correo rápido la imaginación, estupenda, pulcra. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Me gusta la perspectiva y el pdv que le has dado. Bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Muy bonita y con el punto de fuga hacia el otro coche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 ¡¡Muy buena toma y además un tema que me gusta mucho!! ¡¡Muy conseguida!! gracias compañero Bonita y limpia toma. Para mi gusto personal, me faltan blancos, el procesado te lo admite, y de compo me sobra todo lo del lado derecho desde el alero del los boxers, la encina y el otro coche. Saludos gracias por tu aporte aunque tengamos diferente punto de vista ¡Hola, que bueno que andes por estos lares!, este porsche es una belleza azabache que roba la mirada y es un encanto, un halago al ego de todo hombre, la composición en diagonal enriquece el punto de fuga que luce infinito la vista llega al árbol el cual debería estar enfocado el otro auto distrae pediría el recorte del área iluminada pero creo que así es justo y atractivo, buen trabajo. Saludos buen amigo gracias por tu aporte Israel el f/4 es para lo contrario que comentas fondo y segundo coche desenfocado espere asta que uno estaba el el lugar apropiado Tremenda, vaya perspectiva, correo rápido la imaginación, estupenda, pulcra. Te mando un abrazo bien grande. gracias Daniel Me gusta la perspectiva y el pdv que le has dado. Bonita. gracias Javi Muy bonita y con el punto de fuga hacia el otro coche. Saludos. gracias esa es la idea que tras la primera mirada al primer plano la vista se centre el segundo de echo e clonado barias cosas para dejar el fondo mas limpio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas