Jump to content

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una vez revelada a color los brillos y reflejos no me terminaban de convencer y pensé que a b/n  estos molestarían menos mano a la obra y este es el resultado

[/url] _DSC0141 por fjsmalaga, en Flickr">http://14327326267_9c73cdaa68_o.jpg _DSC0141 por fjsmalaga, en Flickr

vista en flick con fondo negro la foto creo que cambia bastante

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola, que bueno que andes por estos lares!, este porsche es una belleza azabache que roba la mirada y es un encanto, un halago al ego de todo hombre, la composición en diagonal enriquece el punto de fuga que luce infinito la vista llega al árbol el cual debería estar enfocado el otro auto distrae pediría el recorte del área iluminada pero creo que así es justo y atractivo, buen trabajo.

Saludos buen amigo

Enlace al comentario

¡¡Muy buena toma y además un tema que me gusta mucho!! ¡¡Muy conseguida!!

gracias compañero

Bonita y limpia toma.

Para mi gusto personal, me faltan blancos, el procesado te lo admite, y de compo me sobra todo lo del lado derecho desde el alero del los boxers, la encina y el otro coche.

Saludos

gracias por tu aporte aunque tengamos diferente punto de vista

¡Hola, que bueno que andes por estos lares!, este porsche es una belleza azabache que roba la mirada y es un encanto, un halago al ego de todo hombre, la composición en diagonal enriquece el punto de fuga que luce infinito la vista llega al árbol el cual debería estar enfocado el otro auto distrae pediría el recorte del área iluminada pero creo que así es justo y atractivo, buen trabajo.

Saludos buen amigo

gracias por tu aporte Israel el f/4 es para lo contrario que comentas fondo y segundo coche  desenfocado espere asta que uno estaba el el lugar apropiado

Tremenda, vaya perspectiva, correo rápido la  imaginación, estupenda, pulcra.

Te mando un abrazo bien grande.  

gracias Daniel

Me gusta la perspectiva y el pdv que le has dado. Bonita.

gracias Javi

Muy bonita y con el punto de fuga hacia el otro coche.

Saludos.

gracias esa es la idea que tras  la primera mirada al primer plano la vista se centre el segundo de echo e clonado barias cosas para dejar el fondo mas limpio

Enlace al comentario