Jump to content

Descenso

Roberto12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En verano la estacion de esqui de La Pinilla aprovecha sus instalaciones para que los amantes del descenso lo practiquen, y yo, que voy bastante por alli, en algunas ocasiones practico sacandoles unos barridos.

A ver que os parece este.

14467867435_f6a771c589_c.jpg
Descenso-01 por Roberto_48, en Flickr

Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/16.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues simplemente perfecta la veo, bien congelado el ciclista y con movimiento el resto, buen barrido si señor.

Saludos...

+1

El barrido perfecto, impecable. El único pero que la veo un pelín baja de luz, pero vamos que me parece una pasada de foto.

Una  buena  toma;  muy bien congelada y con unos buenos tonos...+1   :bravo:

Salu2 :1good:

No me parece mala toma pero es que ayer mismo vi una poarecida a ras del camino y bufff, el pdv hace muchisimo

Gracias a todos por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Buena toma, y el ciclista casi congelado, creo que al faltado un pelin de velocidad, pero el PDV y el momento espectacular.

Saludos

Te ha quedado muy bien Roberto, .. estamos de acuerdo que otro pdv hubiese sido mejor pero este tampoco lo veo mal, diferente a lo que siempre se ve y con ese movimiento te quedó muy bien en su conjunto.

bien ejecutada felicidades

saludos

intentaría eliminar el tronco me distrae y dar algo mas de luz por lo demas un contra picado bien resuelto  

¿contra picado? :blink:

Gracias a todos por pasar y comentar, vuestros comentarios me animan a seguir aprendiendo y espero que a mejorar.

Enlace al comentario